Flor de la V disfruta de la playa marplatense de una manera muy particular – GENTE Online
 

Flor de la V disfruta de la playa marplatense de una manera muy particular

Actualidad
Actualidad

La protagonista de la obra La fiesta inolvidable asegura: “Somos más que los Campanelli: llevamos a la playa heladerita, cartas ¡y hasta tabla de surf!”

Luego de un año cargado de trabajo –que incluyó la conducción del programa Flor de tarde (Ciudad Magazine), la participación en el Súper Bailando (eltrece) y su condición de jurado en el programa Corte y confección (del mismo canal)–, Flor de la V apuesta al éxito arriba de las tablas.

Flor de la V le saca fotos a su hijo mientras hace surf.

–¿Cómo estás disfrutando de esta temporada?

–¡A full! Vamos todos los días a la playa. Los chicos están tomando clases de surf. Les encanta, se copan. Nos quedamos hasta las siete de la tarde. Somos más que los Campanelli: nos llevamos heladerita, cartas ¡y hasta tablas de surf! Los chicos tienen amiguitos y nosotros también invitamos a los nuestros a pasar el día ahí. Y a la noche hago La fiesta inolvidable en el teatro Corrientes.

El pequeño Paul ya es todo un experto.

–¿En qué consiste la obra?

–Es un espectáculo que homenajea a diferentes artistas argentinos, celebridades y figuras destacadas de la cultura. Se trata de una revista moderna, donde celebramos la diversidad. Nos está yendo brutal. Así que estamos contentos.

Madre e hijo.

–¿Tenés planes concretos para este año?

–Ahora estoy enfocada en la temporada, porque el año pasado trabajé muchísimo. Y en disfrutar mucho de mis hijos. Así que no pensé qué voy a hacer durante el año. Estoy totalmente desconectada. Me voy a quedar en Mar del Plata hasta mediados de marzo y ahí veré cómo sigo. Propuestas siempre hay.

La familia completa.

En Honu Beach, el balneario ubicado al lado del Faro, Flor de la V (44), Pablo Goycochea (51) y sus gemelos Paul e Isabella (7) disfrutan, como todos los días, de otra tarde de verano. Los chicos toman clases de surf desde el año pasado, y sus papás los miran orgullosos desde la orilla. “A veces me sumo a ellos, pero especialmente aprovecho para descansar”, cuenta Flor al tiempo que eterniza la escena de Paul en acción, antes de abrazarlo.

Fotos: Diego García.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig