¡Flor de confirmación! – GENTE Online
 

¡Flor de confirmación!

Actualidad
Actualidad

Ni Leonardo DiCaprio ni Kate Winslet. ¡Mire mejor! ¿Está claro? Hablamos de Michael Bublé (33) –amigo personal del actor de Hollywood, por cierto– y su más que confirmada amiga argentina, Luisana Lopilato (22). Bueno, “amiga”, a esta altura, es un decir... Porque mientras el cantante canadiense continúa promocionando su nuevo disco (el sexto de la lista, Michael Bublé Meets Madison Square Garden), la ex Rebelde Way se las arregla para acompañarlo por el mundo.

¿Desde cuándo? Desde aquel flechazo del 25 de noviembre del 2008, cuando el nuevo Frank Sinatra –como lo llaman sus fieles admiradores– llegaba al país, brindando un recital y luego un after show en el salón del hotel Sofitel, quedando flasheado ante la rubia invitada. Un flechazo al que siguieron algunos viajes juntos, nuevos rumores, la foto oficial de ambos durante la entrega de los BMI Pop Awards en el hotel Wilshire de Beverly Hills), e incluso otras negativas de ella (¿para proteger a su ex, el tenista Pico Mónaco?): “Me fui porque hacía tiempo que necesitaba vacaciones. Con Michael está todo bien, pero no somos novios”.

Hasta que llegaron las últimas pruebas del romance, en el combo de tres fotos que aquí les presentamos... Primera: Bublé y Lopilato ingresando al restaurante Koi, donde el muchacho demostró ser todo un romántico, flores incluidas. Segunda: Las Vegas de por medio, juntos en los NHL Awards, donde él alimentó su pasión por el hockey. Y tercera, la frutilla del postre: los tortolitos de espaldas a los restos del verdadero Titanic, dentro de la exhibición del hotel Luxor (también en la ciudad del juego).

Los medios locales comentaron al respecto: “Michael Bublé estuvo acompañado por una chica a la que llama ‘Lou’”. Este amor, por ahora, esquiva cualquier iceberg...La pareja ingresa al restaurante Koi, de Hollywood. El la abraza y le toma la mano.

La pareja ingresa al restaurante Koi, de Hollywood. El la abraza y le toma la mano.

Ella  parece esquivarle la mirada a las cámaras, pero todo tiempo que le queda libre, Lu viaja para verlo.

Ella parece esquivarle la mirada a las cámaras, pero todo tiempo que le queda libre, Lu viaja para verlo.

En La Vegas, posando frente a los restos del Titanic, en la exhibición del hotel Luxor.

En La Vegas, posando frente a los restos del Titanic, en la exhibición del hotel Luxor.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig