Flor Bertotti soprendió con su nuevo look – GENTE Online
 

Flor Bertotti soprendió con su nuevo look

Actualidad
Actualidad

La actriz le dijo chau a su cabello largo y quedó divina. ¡Mirá!

“Año nuevo look nuevo” dijo Flor Bertotti quien sorpendió a sus seguidores en las redes con un estilo totalmente renovado ya que le dijo chau a su larga y clásica cabellera.

Y desde su cuenta de Instagram la actriz publicó el asombroso cambio que se robó infinidades de piropos porque le quedó increíble.

"¡Cambio de look! ¡Atendeme la melena nueva terminada!", escribió Flor muy feliz con los resultados: el pelo se ve mucho más corto y en un tono más claro, casi llegando a ser un clásico rubio platinado. ¡Divina!

El nuevo look de Flor Bertotti.

Florencia aprovechó un descanso en su intensa agenda de trabajo para irse de viaje por unos días a las paradisíacas playas de Punta Cana, en el Caribe, junto con su pareja Federico Amador.

Y desde su lugar de veraneo, la ex “Floricienta” aprovechó para compartir un mensaje positivo de cara al año que recién empieza, citando una frase de Ricky Martin.

Allá vamos2020! Ya estoy pensando muchas cosas que quiero hacer este año! Hagan sus listas! Sueñen sus sueños! Pidan deseos!”, comenzó recomendando Flor en su posteo en Instagram, que incluyó una foto suya en bikini saliendo del mar.

https://www.instagram.com/p/B7pjf8jBGIQ/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig