Floppy Tesouro mostró su imponente y millonario penthouse en Puerto Madero – GENTE Online
 

Floppy Tesouro mostró su imponente y millonario penthouse en Puerto Madero

Actualidad
Actualidad

En Divina comedia, la modelo y panelista de Incorrectas abrió las puertas de su lujosa casa. ¡Mirá!

Floppy Tesouro abrió las puertas de su imponente y millonario penthouse en el piso 43 de una exclusiva torre, ubicada en Puerto Madero, donde vive junto a su marido, Rodrigo Fernández Prieto, y su hija, Moorea.

La modelo y panelista de “Incorrectas” abrió las puertas de su lujosa casa para el ciclo “Divina comida”, el programa de Telefe en el que cinco famosos compiten para ver quién es el mejor anfitrión. El objetivo es que cada uno de los participantes agasajen a sus invitados con una rica comida.

Bienvenidos a mi casa. En el living de mi casa puedo ver 360 (grados), increíble”, dijo Floppy, al mostrar su imponente hogar y la espectacular vista hacia el río. “Yo soy fanática de los candelabros y amo las velas. El sillón es súper amplio porque nos encanta ver películas en la TV y tirarnos (como si estuviéramos) en el cine”, agregó la panelista de Incorrectas.

Portarretratos con fotografías familiares, un sable y varios budas completan la decoración del lugar. Luego, la anfitriona mostró el rincón preferido de su casa: una terraza en donde preparó la cena para sus invitados: Boy Olmi, Coco Sily, Denise Dumas y Grego Rossello. ¡Mirá!

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig