Floppy Tesouro habló de los motivos de su separación – GENTE Online
 

Floppy Tesouro habló de los motivos de su separación

Actualidad
Actualidad

La panelista habló del fin de su matrimonio con el empresario Rodrigo Fernández Prieto.

Moorea, Floppy y Rodrigo, cuando se casaron, en noviembre de 2017.

Luego de las fuertes versiones que afirmaban que el matrimonio entre Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto había llegado a su fin -y del hermetismo por parte de los protagonistas- finalmente la modelo habló y confirmó que está separada.

Con una hija en común, Moorea (3) y luego de tres años y medio de amor (un año y nueve meses de matrimonio) Tesuro explicó por qué le pusieron punto final a la relación.

"La pareja no se está encontrando... Yo no quería que esto le esté pasando a mi familia... Con Rodri tuvimos una charla de casi cuatro hora y fuimos honestos con esto que nos está psando" dijo llorando y muy conmocionada en Incorrectas.

Luego, Floppy aclaró que "no sabe que pasará mañana", pero que hoy en día "no se están encontrando" y ella busca "un compañero de vida".

"Me subí a la moto de una pareja del 2020 que tiene libertades, pero también me encanta sentirme protegida y en los últimos meses debido a la intensa vida social de los dos, esa llama ya no estaba encendida", explicó en cuanto a los motivos del desgaste.

Esta es la última foto de ellos juntos que ella subió a Instagram, el 8 de septiembre pasado, cuando Moorea cumplió tres años.

"Los dos debemos ser felices, juntos o separados", agregó Flor y dejó en claro que "fue de común acuerdo" y que "el tiempo dirá que pasará, pero hoy es la mejor decisión estar separados".

Y finalmente sostuvo que "no hay terceros en discordia" y que ella habló con "honestidad brutal".

Luego de su testimonio, desde el Instagram oficial de Incorrectas, donde ella es panelista, le dedicaron un posteo dándole ánimo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig