Flavio Mendoza se puso a disposición para adoptar a una bebé que uno de sus custodios encontró en la calle – GENTE Online
 

Flavio Mendoza se puso a disposición para adoptar a una bebé que uno de sus custodios encontró en la calle

Actualidad
Actualidad

Flavio Mendoza expresó su deseo de adoptar a un bebé que uno de sus custodios encontró abandonado en la calle mientras paseaba a su perro en Floresta. “Si tengo que ser el padre de ese bebé, lo seré”

Desde hace tiempo el coreógrafo contó sus deseos de ser padres e incluso habría comenzado los trámites para tener un hijo a través de la subrogación de vientre en Miami.

El llamado de Nicolás, su custodio, de inmediato despertó su sensibilidad y su deseo de convertirse en padre. “Cuando me llamó Nico le hubiera dicho tráela para casa, pero es un bebé y hay temas legales. Tenés que hacer todo bien”, contó Flavio en el programa Infama.

“Yo lo que puedo hacer es darle todo lo posible para que el bebé este bien y si me lo dan estaría feliz. Estoy con lo de mi otro bebé, que en algún momento se tiene que dar. No hablo mucho de eso porque quiero que pase el tiempo prudencial para decirlo, pero mi bebé viene en camino en algún momento y si tuviera que ser otro más, yo no tendría problema. Por algo se ponen en el camino las cosas”, continúo el coreógrafo

“Si tengo que ser el papá de ese bebé, lo seré" 

El bebé fue llevado al Hospital Piñeiro y ahora se encuentra bajo la custodia de un juzgado de menores. A través de su custodio, Mendoza se puso a disposición para hacerse cargo de la criatura. “Si tengo que ser el papá de ese bebé, lo seré y si no es posible, ayudaré al bebé en lo que sea."

Notablemente conmovido, Flavio Mendoza explicó que está pasando por un momento de gran sensibilidad. Todavía está en pleno duelo por la muerte de su mamá y esta situación del bebé se suma a otras. “Es inevitable no llorar. Acabo de perder a mi vieja, estoy trabajando en México en el Baiando de allá y hubo un terremoto, gente muerta. Ahora lo de este bebé, siento una angustia muy grande. (…)Por dentro no estoy pasando los mejores momentos de mi vida”

Mirá el video de la entrevista

Flavio Mendoza. Foto: Instagram

Flavio Mendoza. Foto: Instagram

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig