Fiorella Balbi: «Me sentí acosada por Pico Mónaco» – GENTE Online
 

Fiorella Balbi: "Me sentí acosada por Pico Mónaco"

Actualidad
Actualidad

Fiorella Balbi, la modelo que asegura que Pico Mónaco intentó tener algo con ella, rompió el silencio ayer en el ciclo Confrontados. Luego de que Pico desmintiera enfáticamente sus dichos, la modelo afirmó: "Me sentí humillada"

Según su relato, Mónaco intentó un supuesto acoso mientras él se preparaba para salir al aire en su programa, Con amigos así, y ella estaba por participar del ciclo de Guido Kaczka."Estábamos esperando a que nos maquillen. Llega el Pollo y le dice a Pico 'mirá que linda es mi amiga' y Mónaco empezó a decirme 'que hermosa que sos, morocha estás re buena, me re calientan tus tatuajes, pasame tu teléfono, tu instagram', así sin filtro. Todos escuchaban lo que decía", contó. "En un momento se agarra su miembro y dice 'me calientan tus tatuajes'. Me sentí humillada", dijo, y agregó: "Lo que me detonó fue que me dijera 'bajate los pantalones para mostrarme los tatuajes de la cola'".

"Me pareció que se estaban atajando de algo sabiendo que es verdad"

"Tengo testigos de todo lo que pasó en el camarín", insistió Fiorella desafiante, quien asegura que ya inició acciones legales contra el extenista. "Yo ya inicié lo que tenía que iniciar. No puedo hablar por pedido de mi abogado. Lo hice después de conocer la carta que hizo él. Me pareció que se estaban atajando de algo sabiendo que es verdad", concluyó.

Los dichos de Balbi enfurecieron a Mónaco, que publicó un contundente comunicado en el que desmintió los hechos. "A raíz de las recientes versiones reproducidas por múltiples medios de comunicación me veo forzado a desmentir ciertos dichos injuriantes, inicialmente difundidos por un medio de comunicación chileno, que redundan en una seria afectación a mi nombre, a mi honor y a mi entorno familiar. Lejos de haber tenido lugar los presuntos sucesos denunciados, no son más que una falsa narración de alguien que pretende ganar notoriedad a costa de mi persona. En tanto, no permitiré que se disponga de tal manera de mi nombre. Mis abogados iniciaran las acciones legales pertinente ante la Justicia civil y pena" expresó en Twitter.
"Sé la persona que tengo al lado"

Consultada sobre el tema, Pampita, apó a su novio: "Chicos, no es mi tema. Nadie que conozca a Pico puede pensar esa barbaridad de él. Como les dije, no es mi tema y ya se está encargando la Justicia". "Por favor chicos. Por supuesto que sigo con él, esto no influye en la pareja. Sé la persona que tengo al lado", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig