Finalmente, Rocío Oliva no estará en el Bailando – GENTE Online
 

Finalmente, Rocío Oliva no estará en el Bailando

Desde que se anunció su participación era una de las más esperadas en la pista de ShowMatch, pero finalmente Rocío Oliva no estará en la próxima edición de Bailando.

La rubia se había instalado en la Argentina y hasta había firmado contraro para jugar al fútbol en Excursionistas, todo eso en medio de una crisis con Diego Maradona, su novio, quien además mo estaba para nada de acuerdo en que participe del programa de Marcelo Tinelli.

 

Lo cierto es que fue el propio conductor del bailando quien afirmó que Oliva no estará en su programa: interceptado por los medios a la salida del teatro donde fue a ver a su mujer, Guillermina Valdes, confirmó que la futbolista no será parte del programa porque "se va a Dubai".

Como se sabe, en esa ciudad de Emiratos Árabes es donde reside Diego -que además vuelve a dirigir a un equipo-y con quien se darán una nueva oportunidad. Lo que no lo dijo nadie, pero se deduce, es que también su pase a Excursionistas quedaría frustrado.

Luego de referirse a Rocío, Tinelli dio detalles de su vínculo con Maradona, que siempre fue tirante: "Más allá de lo que ha dicho él en su momento, comentarios buenos o malos, siempre guardo un enorme cariño y respeto. Lo quiero desde que me daba el dinero para comprar pilas, cuando yo recién arrancaba, a los 15 años. Nunca me lo voy a olvidar. Más allá de todo lo amo profundamente, y él lo sabe".

 

Foto: Gente ©.

Foto: Gente ©.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig