¡Fin del misterio! Romina Pereiro reveló que no quiere tener una relación tras su separación con Jorge Rial – GENTE Online
 

¡Fin del misterio! Romina Pereiro reveló que no quiere tener una relación tras su separación con Jorge Rial

La nutricionista aseguró que no pretende buscar pareja próximamente. "Cerrar una historia no es fácil, desarmar una familia, tampoco", dijo.
Actualidad
Actualidad

Jorge Rial y Romina Pereiro decidieron tomar caminos separados desde el año pasado, luego de haberse unido en matrimonio en 2019. Y esta semana comenzaron a circular rumores de un nuevo romance de Romina Pereiro, pero fue la propia nutricionista quien reveló que no se siente lista para comenzar una nueva relación.

El primero en asegurar que Romina estaba conociendo a alguien fue Fernando Piaggio, cuando visitó el piso de LAM por América TV la semana pasada, el periodista aseguró que Romina Pereiro había comenzado a salir con un empresario. Algo que Romina desmintió totalmente al poco tiempo en LAM.

Es que, la nutricionista fue consultada por el cronista del programa de Ángel de Brito, y aclaró que es falso que está en pareja en estos momentos: "Al otro día me escribió Fernando Piggio, quien lanzó la noticia, para chequearlo, y le digo ‘primero lo tirás y después chequeás’, es genial, me encanta. Pero no, no conozco empresarios. De verdad, no conozco empresarios", expresó Romina.

Romina confesó que no se siente preparada para tener una pareja hoy por hoy: "No estoy de novia ni conociendo a nadie porque no me da la energía en este momento. Más adelante quizás sí, una nunca sabe. Cerrar una historia no es fácil, desarmar una familia tampoco; y es como que todo es paso a paso". La nutricionista además fue tajante acerca de su matrimonio con Jorge Rial: "Sí, está cerrada (la relación). Sí, sí...", aseguró.

¿Que había dicho la semana pasada Fernando Piaggio?

"La Pereiro está de novia", acusó Fernando el lunes pasado: "Está con un empresario, es un señor más grande que ella, debe andar por los cincuenta años", incluso se animó a dar detalles del empresario, asegurando que tenía un buen pasar económico, lógicamente el periodista luego terminó siendo increpado por Romina por sus dichos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig