Fin de semana solo… Pero todo marcha sobre ruedas – GENTE Online
 

Fin de semana solo… Pero todo marcha sobre ruedas

Actualidad
Actualidad

Corría la última semana de febrero y algunos medios especializados en corazones ajenos hablaban de crisis: “Oreiro y Mollo ¿separados?”, preguntaban o afirmaban. En ese momento, Natalia y Ricardo estaban desconectados: disfrutaban de unas mini vacaciones en el Uruguay. El domingo 22 de febrero, cuando ya todos juraban que la pareja se separaba definitivamente, la actriz y el cantante bajaban del Buquebus que los trajo desde Colonia del Sacramento tomados de la mano. Las versiones decían que el frontman de Divididos ya no soportaba la carrera de su mujer y que se habría hecho eco de quienes la vinculaban con Luciano Castro, su compañero en Amanda O.

“Por suerte, tengo al lado mío a una persona que me conoce y que es muy contenedora. Yo soy un torbellino y Ricardo es un hombre muy sensato”, contaba la uruguaya que, después de la bronquitis aguda que vivió el año pasado, decidió que en 2009 se dedicaría exclusivamente al cine. Tanto que finalmente rechazó una propuesta de Adrián Suar para protagonizar una tira diaria en Canal 13.

Ahora, Natalia Oreiro graba No necesitamos a nadie, el nuevo film de Adrián Caetano. Y el 19 de marzo asistirá al estreno de Música en espera, la película que protagonizó junto a Diego Peretti. Seguramente, su marido no la acompañará a la avant première y surgirán una vez más los rumores de separación. Pero es sabido que a Mollo no le gustan las red carpets… Además, a esa altura, el rockstar estará pensando en su presentación del Quilmes Rock el próximo 4 de abril. Y también estará pendiente del lanzamiento del nuevo disco de Divididos, que ya lleva más de cinco años de gestación.

Este fin de semana, Natalia Oreiro viajó otra vez. Su destino es incierto. Y Ricardo Mollo se quedó solo en la casona que la pareja comparte en el barrio de Palermo. El sábado tocó el saxo, su nueva pasión, y apenas salió a pedalear un rato el domingo en su bicicleta playera. Está claro que la foto del cantante solo es ideal para aquellos que apuestan por la ruptura de la pareja. Pero, esta vez, Natalia decidió terminar con esta historia y salió al cruce de los rumores. Esto le dijo, en exclusiva, a GENTE: “Lo que dicen es todo mentira, nos tienen cansados. Esto lastima, jode y creo que no lo merecemos, porque es completamente falso. Yo los respeto. No se hagan eco de esas boludeces. Gracias. Naty”. ¿Tema cerrado? Parece que sí. Ricardo estuvo todo el fin de semana encerrado en su casa de Palermo. El sábado tocó el saxo y el domingo al mediodía salió a pedalear un rato.

Ricardo estuvo todo el fin de semana encerrado en su casa de Palermo. El sábado tocó el saxo y el domingo al mediodía salió a pedalear un rato.

Este año, la actriz decidió dedicarse exclusivamente a la pantalla grande. El 19 de marzo estrena Música en espera, la película de Hernán Goldfried que protagonizó con Diego Peretti y Norma Aleandro.

Este año, la actriz decidió dedicarse exclusivamente a la pantalla grande. El 19 de marzo estrena Música en espera, la película de Hernán Goldfried que protagonizó con Diego Peretti y Norma Aleandro.

En este momento está rodando No necesitamos a nadie, de Adrián Caetano.

En este momento está rodando No necesitamos a nadie, de Adrián Caetano.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig