Ahora leyendo
¿Fin de la grieta? El reencuentro del Príncipe Harry con su hermano William

¿Fin de la grieta? El reencuentro del Príncipe Harry con su hermano William

Avatar
Los duques se verán la cara nuevamente el próximo 10 de noviembre con motivo de los festejos del Día del Recuerdo.

Mantener a la familia unida es una de las prioridades de la Reina Isabel II, por lo tanto no dejará que las diferencias entre el príncipe Harry y su hermano William interfieran en uno de los más emotivos eventos en la agenda real.

Los duques de Cambridge y de Sussex se verán las caras nuevamente, luego de un tiempo de distanciamiento, el 10 de noviembre con motivo de los festejos del Día del Recuerdo.

Remembrance Day (Día del Recuerdo)es un homenaje a las víctimas de guerra y veteranos de las Fuerzas Armadas del Reino Unido

Como la tradición manda la reina Isabel ll es acompañada por el príncipe de Gales y Camilla Parker, junto a  los duques de Cambridge  el príncipe William y Kate Middleton y los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle

El viaje de los duques de Sussex por África ha dado que hablar. Hace ya un mes que regresaron pero aún es un tema que sigue de cerca la prensa.

 En el documental filmado durante su viaje hablaron sin tapujos sobre cómo vivió la Duquesa su embarazo  y su relación con la prensa.

Puede interesarte

Sin embargo, lo que ha marcado tendencia, tras mucho tiempo de especulaciones, han sido las declaraciones del hijo menor del príncipe de Gales, sobre cómo es la relación con su hermano, el príncipe William.

Por primera vez, Harry reconoció diferencias, que sus vidas van “por caminos diferentes” y que tienen “días buenos y días malos”.

Las dos parejas no han sido vistas en público desde julio, en el bautismo de Archie, el hijo de los duques de Sussex. 

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba