Ahora leyendo
Filtran foto de Hailey Baldwin antes de su supuesta rinoplastia

Filtran foto de Hailey Baldwin antes de su supuesta rinoplastia

Redacción Gente

La modelo, y mujer de Justin Bieber fue ‘acusada’ por los haters de haberse sometido a una cirugía plástica de nariz.

El mundo de las redes sociales puede ser muy cruel y muy falso y las celebridades están expuestas tanto a fans que los aman como a haters, que sólo quieren perjudicar su imagen, esta vez le tocó a Hailey Baldwin, a quien se la acusó de una notoria rinoplastia, y se hizo circular una foto que se hizo viral en las redes.

En estas últimas horas, estuvo circulando en las redes una foto de la esposa de Justin Bieber con el antes y después de una supuesta cirugía de nariz; muchos dicen que la imagen está retocada y que Hailey nunca tuvo la nariz así en su adolescencia.

En el instagram destinado a develar constantemente operaciones de famosos, Belleza Creada, desmintieron que la operación de Baldwin sea tan pronunciada y aseguraron que la foto del antes, estaba retocada .

Puede interesarte

“Ninguna otra foto de #haileybaldwin se le ve esa nariz, solo en esta foto, y ojo, creo que si tiene un retoque en la punta de la nariz, pero el antes de Hailey no es así, escribieron en la publicación y agregaron otra foto, esta vez sin edición en donde se notaba el tabique de la modelo mucho más diferente a la foto con photoshop.

Ir Arriba