Fiesta loca – GENTE Online
 

Fiesta loca

Actualidad
Actualidad

El cambio de década, sin dudas, amerita un gran festejo. Así lo entendió la modelo y flamante cantante, Luciana Salazar, que aprovechó su cumpleaños número 30 para realizar una descontrolada reunión en su departamento.

Si bien la fecha exacta era el domingo 7 de noviembre, tres días antes Luli posteó en su Twitter: “los festejos empiezan mañana, yo dejo que me sorprenda mi gente”. Aunque la sorpresa se la llevaron sus seguidores en la red social cuando vieron las fotos que mostró la blonda.

“Esto es un descontrol jaaa todos sacados jaaaa lo que nos estamos divirtiendo por Dios acá dos amigos”, fue el primer comentario seguido por una foto por demás sugerente. “Acá va otra jaaaaa que estado de locura jaaaaa”, continuó.

La menos favorecida por el registro fotográfico fue una de sus anónimas compañeras: “Así quedó mi amiga ja yo soy la única lúcida que quiere seguir, que alguien me desenchufe por Dios”, confesó Salazar y demostró lo mucho que le gusta divertirse.

<i>“Esto es un descontrol jaaa todos sacados jaaaa lo que nos estamos divirtiendo por Dios acá dos amigos”</i>, dice el comentario de Luli que acompaña a esta imagen.

“Esto es un descontrol jaaa todos sacados jaaaa lo que nos estamos divirtiendo por Dios acá dos amigos”, dice el comentario de Luli que acompaña a esta imagen.

<i>“Acá va otra jaaaaa que estado de locura jaaaaa”</i>, reconoció Salazar.

“Acá va otra jaaaaa que estado de locura jaaaaa”, reconoció Salazar.

<i>, mostró Luciana sin ningún reparo. ">

"Así quedó mi amiga", mostró Luciana sin ningún reparo.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig