Fernando Carrillo, ex de Catherine Fulop, se casa con una mujer treinta años menor: «Mi primer y verdadero gran amor» – GENTE Online
 

Fernando Carrillo, ex de Catherine Fulop, se casa con una mujer treinta años menor: "Mi primer y verdadero gran amor"

El actor se comprometió con María Gabriela, una joven de 24 años, a sólo tres meses de haber comenzado la relación.

A solo tres meses de haber comenzado su relación amorosa con María Gabriela, una joven de 24 años, Fernando Carrillo (54) anunció desde las redes que se casará con ella, a quien calificó como su "primer y verdadero gran amor".

El ex esposo de Catherine Fulop (55) le propuso matrimonio a su novia de una manera muy original, en una playa de Tulúm y jugando a la "búsqueda del tesoro", porque "el amor crece de la tierra y que hay que regarlo todos los días” tal como puede verse en el video que mostraron en el programa "Hoy", que se emite por Televisa en México.

Además, Carrillo realizó un emotivo posteo desde su cuenta de Instagram en el que cual manifestó sus sentimientos por esta joven.

"María Gabriela, mi amor, me haces sentir el hombre más amado, bendecido y afortunado del mundo. Tu belleza externa y esa cara de ángel se quedan cortas en comparación a la nobleza, ternura, dulzura y fragilidad de tu hermoso corazón. Gracias por aceptar ser mi esposa y por querer ser la madre de mis hijos", arrancó el protagonista de Abigail.

https://www.instagram.com/p/B_0u0ApHVTf/

"Te amo con la lealtad, fidelidad e inmensidad que nunca antes conocí o experimenté. Por lo cual te considero mi primer y verdadero amor. Gracias por encontrarme. Prometo cuidarte, protegerte y amarte en las buenas, pero más aún en los momentos difíciles de la vida", siguió. 

Y concluyó: "Protegeré tus sueños, mi Bella Durmiente, y defenderé nuestro amor por encima de cualquier adversidad. Eres lo más hermoso que sucedió en mi vida hasta hoy. Se que nos esperan más caminos mágicos por recorrer y descubrir juntos. Te amo hasta mi último respiro y hasta el final de las olas. ¡Por siempre tuyo, amada mía y futura esposa!".

https://www.instagram.com/p/B_yMAmmH_k-/

Fernando Carrillo se despide del espectáculo

Días atrás el actor realizó un posteo en el que contó que se retira del mundo del espectáculo para dedicarse a ser el CEO de México y América Latina de la compañía Fight To Fame y así poder pasar más tiempo con su ahora prometida.

https://www.instagram.com/p/B_i7uxBHbBF/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig