Fernando Báez Sosa: los cambios en la noche de Villa Gesell a dos años de su asesinato – GENTE Online
 

Fernando Báez Sosa: los cambios en la noche de Villa Gesell a dos años de su asesinato

El boliche Le Brique no volvió a abrir sus puertas tras el brutal crimen del joven. Fuentes de la localidad revelaron que sus dueños no desean hacer declaraciones al respecto.
Actualidad
Actualidad

Este 18 de enero se cumplen dos años del brutal asesinato de Fernando Báez Sosa (19), en la localidad costera de Villa Gesell. A pesar de que la causa es conocida en todo el país y existan múltiples pruebas contra los acusados, aún a dos años del hecho la justicia no ha generado su veredicto final. Sin embargo, en la noche de Villa Gesell han habido algunos cambios desde el triste desenlace del joven.

Fernando había asistido junto a sus amigos a un reconocido boliche de la localidad balnearia llamado Le Brique, que desde su brutal asesinato no volvió a abrir sus puertas al público. Según informó La Nación, el local ubicado en avenida 3 y calle 102 cerró apenas una semana después del rimen y volvió a abrir en el mes de febrero, pero solamente por 15 días en medio de mucha conmoción y repudio social.  

Cuáles fueron los cambios en la noche de Villa Gesell tras el asesinato de Fernando Báez Sosa

Al igual que la gran mayoría de las ciudades de la Costa Atlántica, las fiestas, bares y boliches son un gran atractivo turístico, en especial entre los jóvenes. Durante 2020, los boliches no estuvieron habilitados debido a la pandemia del Covid-19. Ahora, de cara a la temporada 2022, espacios bailables como Dixit y Pueblo Límite están operando con total normalidad.

En el caso de Le Brique los motivos se su cierre son desconocidos. En la fanpage de Facebook del local, que todavía se encuentra activa, no hay ningún tipo de comunicado al respecto y fuentes cercanas a los dueños aseguraron a La Nación que estos no desean hacer declaraciones sobre el tema.

Actualmente, frente a la discoteca donde Fernando fue asesinado a golpes permanecen expuestas varias fotografías del adolescente que rodean un árbol que oficia de recordatorio de lo ocurrido aquella madrugada del 18 de enero. “Justicia es perpetua”, expresa uno de los carteles.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig