Ahora leyendo
Fernando Báez Sosa celebraría hoy sus 19 años: su novia publicó una fuerte carta

Fernando Báez Sosa celebraría hoy sus 19 años: su novia publicó una fuerte carta

Redacción Gente

En este día especial, Julieta Rossi volvió expresar su dolor. Junto a Graciela, la madre del joven asesinado, visitarán el cementerio de la Chacarera para llevarle flores.

Este lunes 2 de marzo, Fernando Báez Sosa cumpliría 19 años. El joven que fue de vacaciones a Villa Gesell. El hecho ocurrió la madrugada del sábado 18 de enero pasado frente a Le Brique, en pleno centro de Villa Gesell, cuando varios jóvenes lo atacaron a la salida del boliche. Por esta causa se encuentran detenidos Lucas Pertossi (21) Ayrton Viollaz (20), Máximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (19), Blas Cinalli (18), Enzo Comelli (20), Luciano Pertossi (18) y Matías Benicelli (20), están acusados por la fiscal del caso, Verónica Zamboni, de ser coautores del delito de “homicidio doblemente calificado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas” en perjuicio del joven, y de las “lesiones” que sufrieron sus amigos.

Julieta Rossi, la novia de Fernando, en el acto multitudinario que se realizó en Plaza Congreso para pedir que se haga justicia.

Además, permanecen imputados, pero sin prisión preventiva Juan Pedro Guarino (19) y Alejo Milanesi (19), acusados de ser “partícipes necesarios” del mismo delito.

En este día especial, la novia del Fernando, Julieta, utilizó su cuenta de Twitter para compartir una fuerte carta recordando el cumpleaños del joven. “Hoy no podes festejar nada, porque te robaron la oportunidad de todo. No puedo evitar sentirme enojada, y estoy con todo el derecho de estarlo. Porque en este momento solo siento odio

Puede interesarte
Una postal familiar en la entrada de su casa.

Cerca de las nueve de la mañana, Julieta visitó la casa de los padres de Fernando Báez Sosa, y junto a Graciela, la madre del joven, se dirigieron hacia el Cementerio de la Chacarita, para llevarle flores.

Ir Arriba