Ahora leyendo
Fernanda Callejón confesó que un gran actor la acosó mientras trabajaban juntos

Fernanda Callejón confesó que un gran actor la acosó mientras trabajaban juntos

Avatar

Hace poco, la actriz había confesado que un tío había abusado de ella de chica, sin embargo, no fue el único momento tremendo que tuvo que afrontar.

En los tiempos que corren son muchas las mujeres que han decidido ventilar parte de su intimidad y contar situaciones violentas e incómodas que las dejaron marcadas para siempre.

Ahora la que decidió abrir aún más su corazón fue María Fernanda Callejón, que ya había confesado haber sido abusada por un familiar cuando era chica y que, esta vez, expresó que el acoso fue laboral.

La confesión la reveló en medio de una entrevista televisiva y, pese a la insistencia de la entrevistadora, la actriz prefirió no develar el nombre del sujeto.

“No fue en el medio de la revista. No siento la necesidad de contarlo, porque nosotros también somos una familia. No es por justificar, ni tapar a nadie” dijo María Fernanda.

“No siento la necesidad de hacerlo, porque detrás de esa persona hay hijos. Y me parece que no está bueno que paguen el pato de algo que ya está”.

Más allá de su fuerte revelación, Fernanda aclaró que, en general siempre fue “querida y bien tratada”.

Sin embargo, lanzó una pista de quién la acosó… “No fue un capocómico; fue un actor cómico… Un gran actor”, concluyó enigmática.

Duro momento

Este año María Fernanda pudo contar que su tío abusó de ella cuando era tan solo una niña. Hasta ese momento, había mantenido en secreto la experiencia.

Puede interesarte

“Era un tío segundo lejano, de esos que caen en tu casa de peludo regalo…”, explicó la artista.

El abuso sucedió cuando la actriz tenía entre 9 y 10 años, y sus padres estaban fuera de casa por trabajo.

Yo estaba mirando tele y él empezó a venir… Me empezó a extorsionar con chicles. No da para contarlo con pelos y señales porque es durísimo”, recordó, emocionada.

La actriz también aseguró que nunca se lo dijo a sus padres para no hacerlos sufrir y que su padre se estaba enterando como todos los demás, por televisión.

Ir Arriba