Fernán Quirós contó detalles inéditos de su historia familiar en la mesa de Mirtha Legrand – GENTE Online
 

Fernán Quirós contó detalles inéditos de su historia familiar en la mesa de Mirtha Legrand

El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires estuvo presente en el programa de la Chiqui y reveló detalles de su vida personal.
Actualidad
Actualidad

Esta noche, Mirtha Legrand arrancó una nueva edición de la Noche de Mirtha Legrand junto a unos invitados de lujo: El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós; el fiscal José María Campagnoli, la periodista Débora Plager, la empresaria Marixa Balli y los integrantes de Los Palmeras, para darle el cierre musical al show.

Fernán Quirós fue interrumpido por Mirtha precisamente para conocer la historia de vida del ministro porteño: "¿Ustedes son 10 hermanos?", consultó la diva que se encontró con la afirmación de Quirós: "Si, 10 y yo soy el noveno, por eso estoy acostumbrado a que me den ordenes de todo tipo y encontré también la forma de esquivarlas", respondió con humor.

"Mi mamá era enfermera y me enteré en la Cruz Roja que es la enfermera que tiene el promedio más alto de toda la carrera en la Cruz Roja, tenía 10 en todo el promedio, algo que ella nunca lo comentó, yo me enteré después de que ella falleció y mi padre fue un cardiólogo pediatrico que fue jefe del Hospital de Niños del Gutiérrez", explicó el ministro porteño.

"Tengo un hermano ginecólogo y otro que es pediatra", explicó sobre las profesiones de uno de los tantos hermanos y cerró: "Esto me enseñó que hay que saber compartir, cooperar y acordar, porque si no acordas es difícil saber quien va a comer la milanesa que quedó", cerró Fernán en la mesa de Mirtha sobre ser tantos hermanos en la familia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig