Fernán Quirós confirmó que se postulará como Jefe de Gobierno porteño – GENTE Online
 

Fernán Quirós confirmó que se postulará como Jefe de Gobierno porteño

fernan-quiros
El actual Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires habló del rol que tomará en las elecciones que vienen el año que viene.
Actualidad
Actualidad

He tomado la decisión de prepararme para poder competir el año que viene”, dijo esta mañana Fernán Quirós en compañía de Horacio Rodríguez Larreta. La confirmación de su candidatura se dio mientras inauguraban la nueva sede del CeSAC 23 (Centro de Salud y Acción Comunitaria) en el barrio de Villa Luro.

"En la Argentina, en la Ciudad de Buenos Aires, estamos en un momento muy crítico por las enormes dificultades que dejó la pandemia. Por la crisis de la economía y la social, la gente está pasando en términos de salud emocional y sensación de bienestar, un mal momento”, reflexionó sobre el presente en el que elige sumergirse en esta nueva aventura política.

“Todos los servidores públicos tenemos que estar dispuestos a colaborar en el cuidado de la comunidad”, aseguró justo antes de confirmar que intentará tomar el lugar de Rodríguez Larreta en las próximas elecciones.

fernan-quiros
Fernán Quirós definió su candidatura para 2023.

Se postuló como una "alternativa” que surge en un escenario muy polarizado. "Tengo un compromiso muy grande y una evaluación muy positiva con la gestión de este gobierno, con Horacio a la cabeza. Hay cuestiones que comparto y hemos trabajado muchísimo todos estos años. Pero también mi intención es poder aportarle a la ciudadanía una alternativa con una visión profundamente humanista de la sociedad y una reconstrucción de la red social de nuestra sociedad, que es la que nos da la contención y la capacidad de atravesar los momentos difíciles, con las cuales nos relacionamos”, describió.


El respaldo de Horacio Rodríguez Larreta a Fernán Quirós

“Es un lujo, un orgullo que haya varios miembros del gabinete de la ciudad y de nuestro equipo que tengan la potencialidad de seguir adelante con la transformación que llevamos en la Ciudad”, dijo Horacio Rodríguez Larreta.

El actual Jefe de Gobierno respaldó a Fernán Quirós y destacó su vocación: "Es un orgullo trabajar con él. Ha demostrado toda su capacidad profesional, su calidad humana, su entereza en la crisis sanitaria más grande que tuvimos en el último siglo. Fernán lideró todo el sistema de salud en la pandemia”, recordó con entereza.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig