Fernán Mirás recibió el alta médica tras 20 días de internación: el emotivo mensaje de su mujer, Eugenia Zicavo – GENTE Online
 

Fernán Mirás recibió el alta médica tras 20 días de internación: el emotivo mensaje de su mujer, Eugenia Zicavo

La periodista y socióloga celebró la feliz noticia del alta de su pareja quien, ya recuperado de un aneurisma, pronto volverá a subirse al escenario del Multiteatro al frente de la obra ART.
Actualidad
Actualidad

Luego de haber permanecido internado durante 20 días en el Sanatorio Los Arcos tras haber sufrido un aneurisma, por el que se lo debió someter de urgencia a la colación de un stent, Fernán Mirás fue dado de alta.

Por entonces, a través de un comunicado del Multiteatro Comafi, se supo que debido al estado de salud del actor habían decidido cancelar las funciones de ART, obra en la que comparte elenco con Pablo Echarri y Mike Amigorena.

Tras la buena nueva del alta médica de Mirás, el Multiteatro comunicó en Twitter que el actor pronto volverá a su compromiso laboral.

"Con la alegría de la excelente evolución y pronta recuperación del actor Fernán Mirás, reflejada en el alta sanatorial anticipada producida el domingo, el equipo artístico y empresa de “ART” celebra esta esperada buena noticia, la cual permitirá, a su tiempo, su regreso a escena", difundió la cuenta oficial del teatro.

"Gracias a todos, me han tirado tanta buena onda que moqueo. No puedo usar el teléfono. Quería agradecerles por tanto y por los chistes también, que para mi el humor se invento para momentos así. Estoy muy bien, la saque barata y la agarramos a tiempo. Gracias a todos y especialmente al personal de la clínica Los Arcos", escribió Mirás hace un tiempo durante su hospitalización.

El emotivo mensaje de la mujer de Fernán Mirás, Eugenia Zicavo

Ayer y luego de la feliz noticia del alta médica del actor, su mujer, Eugenia Zicavo compartió su felicidad en su perfil de Instagram.

"No suelo subir fotos privadas pero hoy este chico volvió a casa después de casi 20 días de internación", manifestó la socióloga, periodista y conductora de Libroteca en un emotivo posteo en el que compartió íntimas postales con su pareja.

"Estoy tan feliz de que esté bien, que quiero compartirlo con el mundo todo. Te amo, Fernán Mirás, siempre", finalizó Zicavo.

Entre los casi quinientos comentarios que recibió la publicación, se destaca el aliento y la alegría de muchos colegas de Mirás. "Les amo", escribió la China Suárez, mientras Echarri también celebró a su compañero de elenco.

Gonzalo Heredia, Mariana Enríquez, Male Sánchez, Julia Mengolini, Julieta Venegas, Liniers y Luciana Peker fueron otras de las personalidades que festejaron la milagrosa recuperación de Fernán.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig