Fernán Mirás internado de urgencia: sufrió un aneurisma, se encuentra en terapia intensiva y decidieron dar por finalizada su obra – GENTE Online
 

Fernán Mirás internado de urgencia: sufrió un aneurisma, se encuentra en terapia intensiva y decidieron dar por finalizada su obra

El actor de 52 años se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos. La noticia fue confirmada a través de la cuenta oficial de Twitter de Multiteatro Comafi donde se encontraba realizando la obra 'ART'. "Ante el cuadro de salud que atraviesa Fernán Mirás, informamos que la actual temporada de ART queda suspendida", escribieron.
Actualidad
Actualidad

Fernán Mirás se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo, tras haber sufrido un aneurisma. El actor de 52 años debió ausentarse en la función de ART, obra que comparte junto a Mike Amigorena y Pablo Echarri. En las próximas horas se emtirá un parte médico.

La noticia de su internación se conoció a través de un comunicado de la cuenta oficial de Twitter de Multiteatro Comafi. “ART suspende su función de esta noche. Ante un sorpresivo cuadro que afecta la salud del actor Fernán Mirás lamentamos suspender la función de hoy. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas”, escribieron explicando los motivos de fuerza mayor que derivaron en cancelar el espectáculo.

Minutos más tarde, anunciaron que la actual temporada de ART queda totalmente suspendida a raíz de lo ocurrido. "Ante el cuadro de salud que atraviesa el actor Fernán Mirás, informamos que la actual temporada de 'ART' queda suspendida. Todas las entradas vendidas hasta el domingo 17 -ya en poder del público- deben ser devueltas por los mismos canales por donde fueron adquiridas" expresaron.

Fernán Mirás, Mike Amigorena y Pablo Echarri planeaban despedirse despedirse de ART por un tiempo el próximo lunes 17 de octubre para luego regresar a los escenarios, durante la temporada de verano, el 12 de enero en Buenos Aires.

El estado de salud de Fernán Mirás

El actor Fernán Mirás sufrió un aneurisma cerebral y fue ingresado al Sanatorio Los Arcos. Según información de Teleshow todo habría comenzado durante el mediodía del jueves cuando el artista comenzó a sentirse mal y fue derivaro al centro médico ubicado sobre la Avenida Juan B Justo.

Fernán Mirás

En el sanatorio le realizaron diversos estudios durante la tarde, y en la noche, tras descubrir que se trataba de un aneurisma, le colocaron un stent. Por estas horas permanece internado en el área de terapia intensiva y para este mediodía se espera el primer parte médico sobre su estado de salud.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig