Feriados 2022: ¿Trasladan el del 9 al lunes 11 de julio? – GENTE Online
 

Feriados 2022: ¿Trasladan el del 9 al lunes 11 de julio?

Según lo dispuesto por el Gobierno, en 2022, Argentina tendrá 12 feriados inamovibles, dos trasladables y tres con fines turísticos.
Actualidad
Actualidad

Para aquellas personas que está planificando una escapada o que, por el contrario, aprovecha al máximo los fines de semana largos para poder descansar, entonces la buena noticia es que no falta tanto para el próximo.

Sobre esa línea, la intención de reimpulsar el turismo, el Gobierno Nacional confirmó que tendremos 17 días festivos y cuatro fines de semana largo (de cuatro días cada uno). Es decir que, en total, en 2022, Argentina tendrá 12 feriados inamovibles, dos trasladables y tres con fines turísticos.

En ese sentido, el mes de julio, que recién arranca, presenta una fecha festiva el sábado 9 por el Día de la Independencia. Sin embargo, este feriado nacional cae sábado y, según lo definido por ley nacional, es una fecha inamovible, por lo que no se trasladará y no habrá fin de semana largo.

Cómo sigue el calendario de feriados 2022

En ese sentido, el próximo feriado más cercano llegará en agosto, que sería el lunes 15: Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín. Sobre está línea, el resto del calendario queda así:

OCTUBRE

  • Viernes 07. Feriado con fines turísticos
  • Lunes 10. Día del Respeto a la Diversidad Cultural

NOVIEMBRE

  • Domingo 20. Día de la Soberanía Nacional
  • Lunes 21. Feriado con fines turísticos

DICIEMBRE

  • Jueves 08. Inmaculada Concepción de María
  • Viernes 09. Feriado con fines turísticos
  • Sábado 25. Navidad

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig