Fer Dente le reveló a GENTE el nuevo proyecto que inició en pleno aislamiento con el que busca “rearmar” su vida – GENTE Online
 

Fer Dente le reveló a GENTE el nuevo proyecto que inició en pleno aislamiento con el que busca “rearmar” su vida

Actualidad
Actualidad

El actor, que pasa la cuarentena en solitario en su departamento, habló sobre cómo aprovecha al máximo sus días de encierro.

Estoy en casa, solo”, confiesa Fernando Dente (30) desde su departamento del barrio porteño de Palermo, donde lejos de aburrirse o lamentar el encierro, busca aprovechar cada minuto de sus días.

Me encuentro tranquilo, amigado con la situación. No estoy saliendo, sólo lo hago para hacer compras cuando es estrictamente necesario. Estoy haciendo muchas cosas…la vida sigue y hoy esta es la realidad que nos toca vivir”,asegura el artista en comunicación vía WhatsApp.

Íntimo, Dente –que antes de comenzar con la cuarentena protagonizaba el musical Kinky Boots junto a Martín Bossi en el Teatro Astral– cuenta cómo aprovecha al máximo el aislamiento.

“Estoy con un proyecto que me tiene muy entusiasmado, que con todo esto de la cuarentena se aceleró mucho y tiene que ver con rearmar mi vida. Está relacionado a la educación y un poco tiene que ver con la música”, confiesa Fer, aunque advierte que no puede “contar mucho” hasta que su propuesta esté más avanzada.

¿Con qué otras actividades ocupa su tiempo? “También estoy escribiendo y componiendo un montón. Uso mis ratos libres para nutrirme con clases online, entreno, medito y hablo mucho con amigos. Trato de estar cerca para los míos y para quien lo necesite porque esta pandemia tiene mucho dinamismo emocional y esta bueno acompañar a los que uno quiere”.

Reflexivo, el actor ya había dejado entrever desde su cuenta de Instagram que algo estaba gestando: “Parece que es momento de frenar, y parece que es momento de empezar de nuevo. Que esta pausa de lugar a las sorpresas, que suceda lo que no tenía tiempo o espacio para suceder. Y que cuando todo pase, porque así será, salgamos al mundo a celebrar la victoria de haber atravesado esta situación y de haber salido modificados”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig