Felipe Fort reveló que le encantaría tener un cuerpo esbelto como el de su padre: «falta entrenador, nutriocionista y ganas» – GENTE Online
 

Felipe Fort reveló que le encantaría tener un cuerpo esbelto como el de su padre: "falta entrenador, nutriocionista y ganas"

El hijo de Ricardo fue consultado sobre la musculatura del empresario chocolatera, y admitió que le encantaría moldear su cuerpo de esa manera, aunque admitió que "cuelga una banda".
Actualidad
Actualidad

Felipe Fort viene llevando un particular estilo de vida desde que cumplió hace unos meses sus 18 años, el joven en esta oportunidad, mencionó a su papá en una de las preguntas que suelen hacerle en sus historias de Instagram. Es que el hecho de imaginarse a él mismo con una musculatura como la de su padre, fue algo que le llamó bastante la atención al joven que decidió develar el misterio si se animaría a un cambio así.

El hijo del chocolatero, al ser consultado sobre el cuerpo de su papá y si le interesaría verse así, no dudo un segundo en afirmarlo, de hecho, incluyó una foto de su padre para responderle al usuario, donde se puede observar a Ricardo Fort en su mejor etapa de definición de musculatura, seguido de las palabras del joven.

"¿Te gustaría llegar a tener el físico que tenía tu papá? ¿O no te llama la atención?", decía la pregunta que realizó el usuario de Instagram al hijo de RIcardo, que en este momento tiene casi 700 mil seguidores en su cuenta y suele responder muy seguido las dudas y consultas de sus seguidores.

"Me encantaría. Falta un entrenador, un nutricionista y ganas porque solo cuelgo una banda", respondió sin dudarlo, Felipe Fort, asegurando que sin dudas le encantaría estar así de definido y tonificado como su padre, aunque el esfuerzo y las ganas, son lo que más le impiden dar el salto a conseguir un cuerpo así de definido como el comandante.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig