Felipe Colombo reveló detalles de su relación de adolescente con Luisana Lopilato – GENTE Online
 

Felipe Colombo reveló detalles de su relación de adolescente con Luisana Lopilato

Actualidad
Actualidad
#GENTE-APERTURA-LOPILATO-COLOMBO-040419
Felipe Colombo reveló detalles de su relación de adolescente con Luisana Lopilato.

Primero se pusieron de novios en la ficción pero luego Felipe Colombo y Luisana Lopilato llevaron su amor más allá de la pantalla chica y tuvieron un intenso romance.

Todo pasó en 2002, cuando eran parte del elenco de Rewelde Way, la exitosa tira juvenil en la que también se destacaron Camila Bordonaba y Benjamín Rojas, y terminaron enamorándose en la vida real, puertas afuera del recordado colegio secundario "Elite Way School".

#GENTE-Felipe-Colombo1-4-04-2019
Benjamín Rojas, Luisana Lopilato, Felipe Colombo y Camila Bordonaba. (Foto: Instagram)

Y ahora, en una entrevista con Ángel de Brito para su programa de radio El Espectador, Colombo recordó con nostalgia esa época: "Luisana fue mi primer amor. Fue una relación muy importante para mí", reveló.

Además, contó algunas anécdotas que vivió junto a la actriz como viajes por el mundo, besos y la búsqueda de algún rato libre entre las grabaciones para compartir un momento de amor a solas.

En la famosa tira, Lopilato era Mia Colucci, una joven millonaria que se ponía de novia con Manuel Aguirre (Colombo), un alumno que había llegaado del extramjero y era hijo de un empresario que se había suicidado luego de ser estafado por el padre de Colucci.

#GENTE-Felipe-Colombo-4-04-2019
Luisana y Felipe en épocas de Rebelde Way. (Foto: Instagram)

El artista mexicano, que se prepara con todo para debutar en el Bailando y en el musical Camarera, en la actualidad está en pareja con Cecilia Coronado y es papá de Aurora.

Luisana, por su parte, está casada con el cantante canadiense Michael Bublé y es mamá de tres hijos: Noah, Elias y Vida.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO:

¿Cuál es el primer extranjero que firmó para el Súper Bailando 2019?

Murió Alberto Cortez: el cantautor y poeta tenía 79 años

Flor Vigna habló de su separación de Nico Occhiato: "No nos hicimos daño"

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig