Felicity Huffman sale de prisión antes de lo previsto – GENTE Online
 

Felicity Huffman sale de prisión antes de lo previsto

Actualidad
Actualidad

La actriz, que entró en el centro penitenciario el pasado 15 de octubre por sus propios medios, debía quedar en libertad el domingo.

La protagonista de Desperate Housewives debía permanecer un total de 14 días en el centro penitenciario por su implicación en la trama de sobornos en las universidades norteamericanas y, por lo tanto, abandonarla este mismo domingo.

Sin embargo, su tiempo en prisión se redujo: salió tres días antes de lo previsto. La declaración de la oficina de prisiones del Departamento de justicia de los Estados Unidos detalla que esta es una medida normal para los reclusos que está previsto que sean liberados durante los fines de semana.

Durante el ingreso en prisión de la actriz, que se produjo en la tarde del martes de la semana pasada, su representante afirmó que Huffman estaba “preparada para cumplir el período de encarcelamiento que ordenó el juez Talwani como parte del castigo que impuso por sus acciones”. 

Después de eso, pasados apenas tres días, People confirmó que durante su tiempo en prisión, su marido, el también actor William H. Macy, de 69 años, y su hija pequeña Georgia, de 17 años, la visitaron al menos una vez, en la que la intérprete iba vestida con el uniforme correspondiente, como se pudo ver en algunas imágenes publicadas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig