Federico Bal: «No tengo intenciones de acercarme a Barbie jamás en mi vida» – GENTE Online
 

Federico Bal: "No tengo intenciones de acercarme a Barbie jamás en mi vida"

Federico Bal volvió a Buenos Aires luego de un fin de semana que lo tuvo de gira por el interior del país con la obra Enredados. El actor fue ovacionado allí, a pesar de tener una denuncia por violencia de género, y en su arribo se refirió a la respuesta del público y a su difícil situación con su ex, Barbie Vélez.

Entrevistado por Los Ángeles de la mañana, se mostró enfurecido y determinante respecto a la denuncia de la actriz y la medida perimetral que puso para que no se le acerque: "Vengo muy lastimado, vengo de una semana durísima y encarando otra que empieza tremenda. Hoy Barbie va a estar sentada en el piso de Intrusos, entonces, está bien, que venga lo que tenga que venir, pero vayamos a la Justicia. Yo ya no juego más este juego mediático de tapas de revista. Todo lo que diga va a tener que probarlo, nada más. Yo voy a ir a ampliar mi denuncia, voy a contar las cosas como fueron, me parece que es un tema muy delicado. Estamos viviéndola muy difícil con toda mi familia, con mi papá, mi mamá todos sufren".

Según Fede, su ex hizo la denuncia de violencia "a las apuradas": "Un hombre golpeador se esconde, no denuncia. Y yo denuncié. Barbie deja entrever que soy el golpeador y no es así, ensuciarme así sabiendo cómo son las cosas. Yo ya no juego más en tele ni en revistas, ahora que se resuelvan en la Justicia", manifestó.

Consultado por Ángel de Brito por el apoyo del público en las funciones del interior, dijo: “La verdad, sentía que con todos los dichos de Bárbara la gente iba a bajarme el pulgar. La verdad, es muy difícil. No sé si tenía miedo, tenía mucho dolor porque las cosas no fueron así".

Y al final de la nota, fue clarito. "Me puso una medida perimetral para que no me acerque, ¿sabés? Yo no tengo intenciones de acercarme ni a ella ni a nadie de su entorno nunca más en mi vida. Que las cosas se resuelvan en la Justicia".

 

Federico Bal habló con el periodista Ángel de Brito. Foto: Prensa El Trece.

Federico Bal habló con el periodista Ángel de Brito. Foto: Prensa El Trece.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig