Fede Bal sumó una nueva e infernal ex – GENTE Online
 

Fede Bal sumó una nueva e infernal ex

Actualidad
Actualidad

Créase o no, Belén Pouchán, o la "contorsionista del Bailando" como se la conoce, contó hace unos días que tuvo algo con Fede Bal. No especificó cuándo, pero aclaró que fue aproximadamente hace dos años atrás en el cumpleaños de Facundo Mazzei, durante una temporada teatral en Carlos Paz. 

Lo que complicó un poco la historia fue el relato que esta mañana hizo Barby Franco. La modelo, invitada a LAM, contó cuándo habían empezado sus problemas con Fernando Burlando, su ex. "Yo salía con Belu, con la Pouchán”, contó Barby. Ángel De Brito rápidamente repreguntó: “¿Cuándo fue lo de Fede Bal y Pouchán”. Y aunque el primer instinto que tuvo fue responder la verdad, Barby se freno a tiempo y aclaró: “¡Uh, no sé…! La atajé, la atajé...”.

De Brito tomó la actitud de Barby como una confirmación de que el actor y Pouchán tuvieron algo mientras él estaba iniciando una relación con Laurita Fernández y disparó: “Fue este verano en plena gestión de Laurita…. A mí no me mientas, mentile a Burlando”. Para redondearla Barby agregó: “¿Pouchán qué dijo? ¿Qué fue hace dos años en el cumpleaños de Mazzei? Sí, fue en el cumpleaños de Mazzei, seguro”. indecision

Mirá...

 

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig