Fede Bal se quebró hasta las lágrimas cuando el jurado de MasterChef mencionó su enfermedad: “Fue una noche terrible” – GENTE Online
 

Fede Bal se quebró hasta las lágrimas cuando el jurado de MasterChef mencionó su enfermedad: “Fue una noche terrible”

Actualidad
Actualidad

El director emocionó a todo el piso con el conmovedor relato de su enfermedad.

A comienzos de este 2020 Federico Bal (31) fue diagnosticado de cáncer de intestino, y desde entonces ha luchado para curarse sin bajar los brazos un segundo.

Luego de meses de tratamiento, logró vencerlo sin necesidad de operarse. Su historia se hr ponública y tanto él como Carmen Barbieri contado lo difícil que fue superarlo.

Este domingo se llevó a cabo una nueva gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Telefe). Fede, al igual que el resto de sus compañeros, tuvo que preparar pastas caseras rellenas de seso. El actor se descompuso al ver las achuras y le bajó la presión.

Sin embargo, realizó su plato como pudo y tuvo ayuda de Germán Martitegui. Luego de la devolución del jurado, Bal abrió su corazón y comparó sus ganas de mejorar en el certamen y la cocina con el camino que recorrió durante el tratamiento de su enfermedad.

Damián Betular llegó al corazón del actor: Vos más que nadie sabes que se puede. Hay que frenar, replantearse y dar de vuelta. La experiencia que vos tenés de vida se pone en el oficio”. Las palabras emocionaron al también director, quien ya está recuperado del cáncer de colon. Finalmente, su plato fue juzgado como uno de los mejores de la noche, junto con el de Claudia Villafañe.

Luego de la emisión del programa, brindó unas palabras de aliento para aquellos que pasan por una situación similar. "Mucha emoción. Es tocar fondo y de un poco de eso se trata la vida, de darle una vuelta. Vengo de un momento difícil de salud. Para los que están pasando un momento así, no bajar nunca los brazos".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig