Fede Bal publicó un conmovedor video que su padre le dejó como despedida antes de morir: «Ya nos tomaremos un whisky» – GENTE Online
 

Fede Bal publicó un conmovedor video que su padre le dejó como despedida antes de morir: "Ya nos tomaremos un whisky"

Al cumplirse un año de la partida de su padre, el actor lo recordó en las redes con un sentido mensaje y una filmación.
Actualidad
Actualidad

Este miércoles 9 de diciembre se cumplió un año del fallecimiento de Santiago Bal, y su hijo Federico Bal (31) decidió recordarlo en sus redes con un sentido mensaje y un emotivo video casero, y le hizo una promesa: “Ya nos tomaremos un rico whisky allá arriba”.

En la filmación que compartió el participante de MasterChef Celebrity (Telefe) se ve a Santiago muy emocionado, sentado en su escritorio y dedicándole unas tiernas palabras a su hijo menor, Fede, fruto de su relación con Carmen Barbieri.

Junto al clip, el productor escribió: “Hace un año te fuiste, viejo. Y revisando mi teléfono encontré este fragmento de un video que me hiciste hace no mucho tiempo. Te cuento que te extraño todos los días. Acá las cosas están difíciles. Fue un año complicado. Por momentos pienso que te fuiste en el mejor momento. Pero de a poco sale el sol y parece que las cosas empiezan a acomodarse”, escribió el actor y cerró: “Te amo y ya nos tomaremos un rico whisky allá arriba”.

Recordemos que este año fue muy difícil para Fede, ya que a principios de marzo tuvo que enfrentar un cáncer de intestino y, luego de una lucha de varios meses de quimioterapia invasiva, el actor confirmó el 16 de julio que se había recuperado y que el cáncer ya no existía.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig