Ahora leyendo
Federico Bal presume su corte de diseño a lo “Malumababy”

Federico Bal presume su corte de diseño a lo “Malumababy”

Redacción Gente

El actor mostró su nuevo look en las redes sociales y no tardaron en llegar los comentarios que lo comparan con el cantante colombiano.

Hace poco más de dos meses, Federico Bal le está dando batalla al cáncer de intestino y fue por esta enfermedad que debió abandonar las funciones de teatro, mucho antes que se decretara la cuarentena obligatoria por el coronavirus. Desde hace unas semanas, el actor volvió al ruedo al conducir un programa radial mientras sigue con su tratamiento.

Este jueves, Fede sorprendió al publicar una imagen con un exéntrico corte de pelo. El hijo de Carmen Barbieri compartió una foto de su nuevo color y corte de pelo y escribió: “Día 63: chequeate el cortesuli que metí”, escribió el joven junto a la imagen de su pelo cortísimo con algunos detalles realizados con la máquina.

A pocos minutos de haber compartido la postal, no tardaron en llegar decenas de comentarios que lo comparaban con Maluma. Ángel de Brito comentó: “#prettyboy #malumababy“, haciendo referencia al evidente parecido de Fede con el cantante colombiano.

Puede interesarte

Por la enfermedad que está transitando, Bal pertenece al grupo de riesgo del COVID-19 por lo que tiene que cuidarse mucho. El joven se ha convertido en una especie de embajador en las redes sociales donde va comentando día a día cómo vive su tratamiento.

Ir Arriba