Fede Bal habló de la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré – GENTE Online
 

Fede Bal habló de la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

El actor, ex de la bailarina, opinó de la ruptura, luego de que ella haga público el distanciamiento.

La semana pasada, Laurita Fernández confirmó que su relación con Nicolás Cabré llegó a su fin y que en medio de la cuarentena por coronavirus habían decidido, de común acuerdo, ponerle un impasse a su historia de amor.

"La separación se decidió una noche que lo hablamos por videollamada y es por eso que una vez que esto pase esto lo hablaremos en persona y veremos si queremos seguir acompañándonos", explicó la protagonista de Sugar.

El hijo de Carmen Barbieri y Laurita fueron pareja hace tres años y todo terminó en medio de rumores de infidelidad aunque en buenos términos. Durante la muerte de Santiago Bal y su enfermedad, la bailarina le brindó su apoyo, y ahora Fede habló de su ex.

Laurita y Fede Bal, cuando eran pareja.

"Hoy los agarró la cuarentena y lo mejor es que puedan tener una linda vida los dos y, si deciden volver, que sea mágico, y si no, también que sea genial para ellos. Hay que tirar buena onda, más en esta cuarentena. Yo no creo que sea estrategia en este momento, ni en pedo", dijo el actor, que volvió a la radio en el programa "Late el viernes" por Radio Late 93.1.

¿A qué se refería Fede con eso de estrategia? Es que unos días antes, Lourdes Sánchez, panelista de Los ángeles de la mañana, había especulado con que Laurita planificó el anuncio de su ruptura para coincidir con el inicio del Bailando 2020.

"Quiero decir una cosa. Yo a Lourdes la adoro, pero no es por eso. No es el momento. Uno se separa y comienzan como las estrategias de 'lo dijo por esto' o 'lo dijo por otro', y la verdad es que uno se separa cuando puede y de la forma que puede", dijo en ese sentido Federico.

Laurita con Cabré, su más reciente pareja.

Hace unos días Fede Bal volvió a trabajar en medio del tratamiento que está realizando desde hace un mes en el Instituto Fleming para vencer al cáncer de intestino que padece.

"Vuelve a trabajar @balfederico debuta con su programa de radio los viernes en @RadioLate con @fermetilli y @pepeochoa88 los viernes dos horas. Voy a ser el Padrino", contó el periodista Ángel de Brito a través de Twitter, luego de anunciarlo a través de un vivo de Instagram con Connie Ansaldi. 

Fede retomó ese tuit y agregó:"¡Jajaja ahí va! Vuelvo un poco al ruedo. Y que mejor que nuestro padrino tire la primicia. Un equipo de lujo, y un programa diferente, a reírnos y a conectarnos con ustedes".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig