Fede Bal confirmó su romance Bianca Iovenitti – GENTE Online
 

Fede Bal confirmó su romance Bianca Iovenitti

Actualidad
Actualidad
#GENTE-Bal-Blanca-290119
Fede Bal confirmó su romance Bianca Iovenitti. (Fotos: Instagram)

Los rumores comenzaron a fines de 2018 pero recién ahora y después de varias desmentidas Fede Bal confirmó su romance Bianca Iovenitti, su compañera de elenco en Nuevamente juntos, la obra que presentan en Mar del Plata.

Juntos fueron a disfrutar de la noche libre de la temporada y cenaron en un restaurante de sushi ubicado en la calle Castelli, una de las zonas más lindas de Mardel.

A la salida fueron abordados por una cronista de Los ángeles de la mañana y se mostraron muy contentos y románticos.

"Se quiere a ir al baño porque no le gusta esto, pero le dije 'no, acompañame. Ya está'. A ella esto no le gusta, a mí tampoco, pero por lo menos no me voy caminando y bajando la cabeza", le dijo Fede a Maite Peñoñori, con muy buena onda, mientras Bianca se escondía detrás suyo.

Luego, el hijo de Carmen Barbieri le pidió a su novia que se muestre en cámara: "Mi amor, vení acá, porque cruzarte es muy feo". Y agregó: "Estamos tranquilos, viviendo la vida. Fue una salida a comer sushi el día que no tenemos función".

Finalmente se fueron juntos de la mano, aunque se negaron a besarse en público luego del pedido de la notera.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO:

Habló Jimena Barón luego de las graves denuncias contra Rodrigo Romero, su ex novio: "Todo esto es un espanto. Estoy en shock"

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig