Fede Bal anunció que vuelve a trabajar: «Un equipo de lujo y un programa diferente» – GENTE Online
 

Fede Bal anunció que vuelve a trabajar: "Un equipo de lujo y un programa diferente"

Actualidad
Actualidad

En medio de su lucha contra el cáncer, el actor recibió una muy buena noticia.

Fede Bal está viviendo un 2020 muy movido desde lo emocional, ya que lo comenzó recibiendo la noticia de que padecía cáncer de intestino, tal como él mismo lo anunció. Por ese motivo, tuvo que bajarse de la obra que estaba realizando en Mar del Plata y cancelar todos sus compromisos laborales 

Rápidamente comenzó un tratamiento y en medio de todo eso, comenzó la pandemia de coronavirus y el aislamiento obligatorio para aplacar la curva de contagios.

Y mientras el hijo de Carmen Barbieri está cumpliendo la cuarentena junto a su novia, confirmó que vuelve a trabajar: hará radio junto a Fernanda Metilli y su amigo Pepe Ochoa, en Radio Late 93.1.

"Vuelve a trabajar @balfederico debuta con su programa de radio los viernes en @RadioLate con @fermetilli y @pepeochoa88 los viernes dos horas. Voy a ser el Padrino", contó el periodista Ángel de Brito a través de Twitter, luego de anunciarlo a través de un vivo de Instagram con Connie Ansaldi. 

Fede retomó ese tuit y agregó: "¡Jajaja ahí va! Vuelvo un poco al ruedo. Y que mejor que nuestro padrino tire la primicia. Un equipo de lujo, y un programa diferente, a reírnos y a conectarnos con ustedes".

El actor está cumpliendo el aislamiento obligatorio junto a su novia Sofía Aldrey en la casa que le regaló su mamá, ubicada en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz.

Allí enfoca la mayoría de su tiempo en lograr una pronta recuperación, ya que está realizando desde hace un mes un tratamiento de rayos y quimioterapia en el Instituto Fleming para vencer al cáncer de intestino que padece.

https://www.instagram.com/p/B-Kn4PiArBt/?utm_source=ig_embed

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig