Ahora leyendo
Fátima Florez volvió a la pista del Cantando: mirá las 5 mejores imitaciones que realizó en TV

Fátima Florez volvió a la pista del Cantando: mirá las 5 mejores imitaciones que realizó en TV

Avatar

Con una impecable personificación de Carmen Barbieri, la imitadora selló un regreso triunfal a la pista más famosa del país.

Fátima Florez (39) fue la encargada de reemplazar a Carmen Barbieri en el Cantando 2020 (eltrece) luego de la lesión sufrida por su imitada durante la ronda de Rock Nacional. La imitadora apareció en la pista haciendo una imitación perfecta que hasta la misma Carmen elogió.

Junto a Mariano Zito interpretó La gata y Florez desplegó todo su talento, imitando a Barbieri incluso durante el canto. “Sólo una número 1 puede bailar, cantar, imitar, hacer todo esto“, comentó Ángel de Brito (44) ni bien terminó la presentación. La performance le valió los elogios del jurado y el puntaje más alto de la ronda hasta el momento (26 puntos).

La imitadora prometió llevar más personajes a la pista del Cantando 2020 en las semanas que le queden en el certamen. Para prepararnos para las próximas semanas, recordamos algunas de las imitaciones de Florez en la pista de El Trece.

En el 2014, Fátima imitó a Moria Casán y La One se prendió con todo. La imitadora deslizó que tal vez imite a los jurados del certamen. Podríamos volver a verla en la piel de la diva.

También en 2014, Vicky Xipolitakis fue otra de las imitadas por Fátima.

Incluso sin vestuario, las personificaciones de la humorista hicieron estallar en risas el piso de ShowMatch en 2019, cuando improvisó una seguidilla de famosas: Moria Casán, Nacha Guevara, Carmen Barbieri, Laurita Fernández y Susana Giménez.

Puede interesarte

Fátima también imitó a Charlotte Caniggia, que también será una de las próximas incorporaciones del certamen.

De cara a esta nueva participación, y el debut triunfal de Fátima en su reemplazo de Carmen, solamente queda esperar grandes momentos en el Cantando 2020.

Ir Arriba