Fátima Flórez describió la fuerte sensación que tuvo al ocupar el camarín de Pampita: «Sentí una energía especial, un renacer» – GENTE Online
 

Fátima Flórez describió la fuerte sensación que tuvo al ocupar el camarín de Pampita: "Sentí una energía especial, un renacer"

La humorista utilizó el camarín de la conductora en La Academia durante la noche en la que ella se ausentó por cumplirse el noveno aniversario del fallecimiento de Blanca, su primera hija con Benjamín Vicuña.
Actualidad
Actualidad

Fátima Flórez deslumbró en el día de ayer con su actuación como Gilda en ShowMatch, la imitadora antes de salir al escenario utilizó el camarín perteneciente a Pampita, quien no asistió al programa como jurado ya que en la noche previa al aniversario del fallecimiento de su hija, Blanca Vicuña,  asistió a una misa en su honor. En la misma también estuvo presente su ex marido y padre de la niña, Benjamín Vicuña, y los familiares y amigos más cercanos al círculo íntimo.

Horas más tarde, Flórez aseguró en el programa de El Trece, Los Ángeles de la Mañana, que desde el momento en que pisó el camarín sintió una energía distinta a la de toda La Academia y que creía que se debía a lo que se encontraba ocurriendo en la misa. 

"Yo sentí una energía muy especial en el camarín. Se sintió una energía muy linda. Me tocó ese camarín y cuando llegué, lo vi lleno de corazones, sentí un renacer, una cosa hermosa. Muy lindo", expresó feliz ante lo vivido. 

Además, expresó que la llegada de Ana García Moritán Ardohain, su quinta hija y la primera con el empresario Roberto García Moritán, es algo que la modelo tenía más que merecido después de todo lo vivido y decidió felicitarla en vivo por su labor como madre: “Se lo recontra merece. Es una súper madraza”. 


También decidió enviar su apoyo al actor chileno, quien pocos minutos antes había realizado un posteo en Instagram muy emotivo en relación a la pérdida de Blanca: “Las palabras de Benjamín también llegan mucho. Hay que ser muy fuertes para pasar eso, y lo están demostrando con entereza. Son unos súper papás. Es admirable".

Blanquita falleció el 8 de septiembre de 2012 en Chile después de haber estado internada durante nueve días. La muerte se debió a que la niña contrajo una bacteria en las vacaciones que realizó junto a su familia en México. Esto le provocaría una neumonía hemorrágica seguido de un derrame cerebral que terminaría con su vida teniendo tan solo 6 años.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig