FASHION-TECH – GENTE Online
 

FASHION-TECH

Actualidad
Actualidad

La colección se llama DOT- Fibertel, y fue presentada en el marco de Moda 3.0, una propuesta ideada por Fibertel y realizada por el diseñador Laurencio Adot. ¿De qué se trata? Morrales, fundas para laptop y cubremódems, es decir, accesorios que se generaron y existen gracias a la influencia de la web en la vida de las personas.

Unificando dos grandes áreas, lo fashion y lo high-tech, el martes 29 de septiembre se realizó un desfile de presentación en el Malba. Allí, las diferentes pasadas del evento intentaron reflejar el estilo fresco, joven y sofisticado de las creaciones, inspiradas en la luz y la transparencia. La idea fue dirigir, principalmente, esta campaña, a las mujeres que aman la moda, el arte y que buscan en la tecnología la comodidad y la información para vivir mejor

Los productos vienen en colores vibrantes como azules, colorados y blancos con toques de dorados. El desfile incluyó enteritos monos, blusas, pantalones babuchas, polleras tulipán, vestidos cortos con drapeados y los pailletes para la noche. Todos los elementos fueron intervenidos con un estampado de flores “DOT-Pixel Girl", realizados en computadora con un programa de alta tecnología.

Laurencio Adot junto a Flor de la Ve

Laurencio Adot junto a Flor de la Ve

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig