Fantástica e inolvidable – GENTE Online
 

Fantástica e inolvidable

Actualidad
Actualidad

Con San Valentín custodiando las escalinatas, el rojo como color estrella y el Día de los Enamorados como leit motiv, más de dos mil invitados disfrutaron de la súper fiesta de GENTE en el hotel Costa Galana de Mar del Plata. Actores, actrices, modelos, vedettes, mega estrellas y celebrities de la movida marplatense bailaron hasta el amanecer y disfrutaron de una noche en la que no faltaron cruces, besos, saludos afectuosos, “piquitos”, encuentros, desencuentros, momentos románticos y hasta reconciliaciones, pero por sobre todo... mucha diversión.

DIVA DE VACACIONES. La primera en llegar fue Mirtha Legrand, quien después de hacer la foto de tapa se fue a descansar a su habitación, para preparar su último programa. Ya sin los almuerzos en el aire, la diva planea tomarse vacaciones en familia. El primer destino será Miami, donde celebrará su cumpleaños el 23 de febrero. “Si para esa época Susana está en Miami, va a ser mi gran invitada”, adelantó. Luego partirá rumbo a París con su hija, Marcela, con el descanso como único objetivo. En su paso por la fiesta, Mirtha marcó la excepción de la noche y dejó bien en claro que en su pelea con Moria no hay San Valentín que pueda interceder. “La situación es irreconciliable”, sentenció.

FUEGOS, RELAX Y ALGO MAS. Minutos después de las once de la noche, los invitados se ubicaron en las escalinatas del Costa Galana para ver los fuegos artificiales. Muchas parejas aprovecharon para mimarse, y hasta dos marplatenses no famosos eligieron ese original momento para sellar su compromiso. Mientras tanto, en los cuatro livings armados especialmente para la ocasión, bajo el concepto Saint Valentine Fast Food, bien decontracté, se sirvieron hamburguesas y panchos Swift con jugos de fruta y cerveza Quilmes.

UNA REVISTA PARA DOS DIOSAS. La eterna pelea de Moria Casán y Carmen Barbieri parece haber llegado a su fin este verano. Tanto que la propia Carmen aplaudió a rabiar y vitoreó a su ex enemiga cuando cerró el desfile de la fiesta. Y la reconciliación dio aun para más: “En 2012 queremos hacer una revista espectacular con Moria –adelantó la protagonista de Fantástica–. Y te doy una primicia exclusiva: el año que viene hay cambio de elenco, y quiero que esté Ricardo Fort”. Lejos de dardos y críticas, la Barbieri se mostró con ánimo conciliador: “Obvio que hay gente con la que no quiero trabajar más, pero no voy a dar nombres. Vine muy buenita. No me quiero agarrar de las mechas con nadie. A ver si se me desarma el rodete...”.

¡QUE TOPS! Piropos para todas repartió la generosa Dolores Barreiro y, claro, recibió los propios, dirigidos sobre todo a su sugerente mini-short transparente. “Mirá cómo se vino la top”, bromeó Moria. “¡Bueno, basta que ya me da vergüenza!”, suplicó la modelo, ahora empresaria de modas. “¡Qué diosa estás, Andrea”, exclamó dirigiéndose a Frigerio apenas la vio. Luego le tocó el turno a Soledad Solaro: “¡Pero estás divina, Sole! ¡Qué bien te sienta la...”, “...soltería”, interrumpió rápida la blonda, ya separada de Hernán de Laurente. “Sí, estoy muy bien”, agregó. “Se te nota”, sentenció Dolo.

EL BACK DE LA RECONCILIACION. La trastienda del desfile dio para mucho pero, sobre todo, fue el lugar de los cruces y las reconciliaciones. Luego de su escandalosa pelea mediática, Ricardo Fort y Moria Casán volvieron a verse las caras, después de que ella desfilara y antes de que Ricky comenzara su recital. Como buen caballero, fue el millonario quien se acercó a saludar a la diva. “Perdón, Moria... Te admiro muchísimo. Hay cosas que se dicen en momentos de calentura”, le expresó. Ella aceptó las disculpas y asunto cerrado.

EL BACK DE LA RECONCILIACION II. Con pocos minutos de diferencia, el mismísimo Fort se cruzó con Matías Alé y Silvina Escudero. Fue la bailarina quien lo encaró con un beso. “Lo pasado, pisado”, coincidieron los tres antes de que el excéntrico Ricardo saliera a escena.

SABORES GOURMET. En el Salón Real del Costa Galana, un chef ejecutivo, otro pastelero, 5 chefs senior, 14 cocineros y 4 sushimen sirvieron 3.200 piezas de comida. Había delicias para todos los gustos: torres de langostinos y shots de guacamole, petite ratatouille, mousse de salmón rosado sobre crocante de hojaldre, conejitos de ave y tomates secos, además de las estaciones de sushi atendidas por especialistas, cascada helada de ostras frescas y lima, perniles de ternera y cerdo, y más...

REYES DE CORAZONES. Para respetar el concepto de San Valentín, Cazenabe Event Assistance montó un dispositivo lumínico de leds que generaron distintos climas con colores fuertes: mandaban el colorado y el naranja. Sobre el escenario se colocaron cien par mil, y en la pista de dance había instaladas 24 cabezas de luces robotizadas, junto a un sistema de sonido de 8 mil watts, igual que en las terrazas de recepción. Siguiendo el mismo criterio, el arquitecto Roberto Lagrave (con un equipo de 42 personas) dispuso mil metros de alfombras en tonos colorados y naranjas y 1.200 metros de tela para ambientar la fiesta. Con el amor flotando en el ambiente, la deco estuvo a tono y en cada sector vip hubo almohadones de corazones gigantes. “¡Son hermosos! Este me lo llevo, para dormir mañana en la playa y recuperarme de la fiesta”, bromeó Eunice Castro, y amenazó con disputarse los trofeos con Reina Reech, también fascinada por los detalles. En sintonía con la noche, Iliana Calabró, muy sexy, enfundada en un equipo blanco, llevó un enorme bolso colorado con forma de corazón, que se robó los mejores comentarios femeninos. Después de arrancar suspiros en la pasarela, Iliana le adelantó a una bailarina, bien por lo bajo: “El año que viene, ni loca vuelvo a firmar con Cherutti”. ¡Contundente!

SOY TU FAN. Al llegar a uno de los vips, fueron varios los famosos que se acercaron, cámara en mano, para conseguir retratarse con Fort. Uno de ellos, la modelo Cecilia Chechu Bonelli, le pidió al PR Hernán Nisenbaum que la inmortalizara con su cámara digital. “¡Dale, dale, vamos a hacerla ahora, que después se va a ir y no voy a tenerla!”, le suplicó, y arrancó la risa de muchos. Otra que no ocultó su fanatismo por Ricky fue Anamá Ferreira, quien le dijo: “Ay, ¡me encanta lo que hacés! Te apoyo, Ricardo”, comentó la brasileña. “¿De verdad? Mirá que me están dando palos de todos lados”, la interrogó él, incrédulo. “Yo te sigo a rajatabla”, afirmó Anamá. Y después supo explicar el origen de su devoción: “Lo conozco desde que vino a cantar a Movete con Georgina, y me encanta”.

SOLITAS Y SOLAS. Aunque hombres que las pretenden sobran, Eunice Castro, Karina Zampini y Reina Reech llegaron a la fiesta sin compañía. Las actrices y compañeras de la obra Rumores conversaron toda la noche y bailaron juntas hasta el amanecer. A la hora de mover las caderas, al ritmo de la música que pasó el DJ Poppy Manzanedo (que incluyó desde clásicos de los sesenta hasta reggaeton), se les unió otra de las más divertidas del evento, Lucía Galán, con quien pegaron tanta buena onda que terminaron intercambiando teléfonos para repetir el encuentro. Pero como a veces las apariencias engañan, Eunice reconoció que no está tan sola como parece. “Es algo que recién empieza; prefiero preservarlo”, dijo la uruguaya en referencia a la relación que mantiene con un empresario joyero con quien GENTE la descubrió a los arrumacos hace apenas unos días.

BESAME MUCHO. Nicolás Vázquez y su novia, Gimena Accardi, fueron los que más honor hicieron a San Valentín, y alternaron sushi con mimos en el vip. Entre caricias y besos, los chicos tampoco se quisieron perder los postres. Los maestros pasteleros se lucieron en el salón, con 2.100 piezas de cup cakes. También hubo helados Freddo, repartidos en 2 barras. Para beber: 600 botellas de champagne Chandon, 2 choperas de cerveza Quilmes, 1 barra de Gancia y 1 barra de café Cabrales para los que se quedaron hasta el amanecer.

SECRETO DE JUVENTUD. Uno de los más divertidos de la noche, sino el más, fue el gran Carlos Perciavalle que, con sus 68 años a cuestas, resultó uno de los primeros en llegar y de los últimos en irse. Sin dudas, el más reconocido y saludado, junto con Moria Casán. Habló con todos, se divirtió, animó, y hasta trepó a la pasarela del desfile armando el clásico trencito. ¿El secreto de su vitalidad? “Hago yoga, como bien, medito... ¡Y sé disfrutar de la vida, nena!”, subió la apuesta. Y se fue corriendo para no perderse nada. Sonaba un regaetton y la fiesta estaba en su mejor momento. ¡todos a bailar!? Daniela Cardone, Rocío Marengo, Mónica Farro, la inigualable Moria Casán, Iliana Calabró, Roberto Peña, Silvina Escudero, Matías Alé, Chechu Bonelli, Carlitos Perciavalle y Adabel Guerrero marcaron el ritmo de la noche.

¡todos a bailar!? Daniela Cardone, Rocío Marengo, Mónica Farro, la inigualable Moria Casán, Iliana Calabró, Roberto Peña, Silvina Escudero, Matías Alé, Chechu Bonelli, Carlitos Perciavalle y Adabel Guerrero marcaron el ritmo de la noche.

Amor con custodia para Virginia Gallardo y Ricardo Fort: dancing bajo la tutela de Danny La Muerte.

Amor con custodia para Virginia Gallardo y Ricardo Fort: dancing bajo la tutela de Danny La Muerte.

El elenco de Rumores a pleno: Carina Zampini, Reina Reech, Carlín Calvo, Andrea Frigerio, Nico Vázquez y Eunice Castro. Silvestre, Virginia Gallardo, Delfina Gerez Bosco, Cocho López y Verónica Vieyra, divertidos a full.

El elenco de Rumores a pleno: Carina Zampini, Reina Reech, Carlín Calvo, Andrea Frigerio, Nico Vázquez y Eunice Castro. Silvestre, Virginia Gallardo, Delfina Gerez Bosco, Cocho López y Verónica Vieyra, divertidos a full.

Las piernas interminables de Dolores Barreiro –y su infartante mini-short transparente, que dejaba ver su mínima ropa interior– se cruzaron con las piernas esculturales de otra belleza, Andrea Frigerio.

Las piernas interminables de Dolores Barreiro –y su infartante mini-short transparente, que dejaba ver su mínima ropa interior– se cruzaron con las piernas esculturales de otra belleza, Andrea Frigerio.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig