Falleció la mamá de Pep Guardiola tras contraer coronavirus – GENTE Online
 

Falleció la mamá de Pep Guardiola tras contraer coronavirus

Actualidad
Actualidad

Su nombre era Dolors Sala Carrió y tenía 82 años. Hacía una semana que había contraído Covid-19 y estaba internada. La noticia la confirmó el club Manchester City en sus redes sociales.

La mamá de Pep Guardiola, Dolors Sala Carrió, falleció hoy a causa del coronavirus.  Radicada en Manresa, 65 kilómetros al norte de Barcelona, la mamá del entrenador del Manchester City se había contagiado el Covid-19 hace unos días. Tenía 82 años de edad e inmediatamente ingresó a una clínica privada.

PaPep Guardiola y su madre.

La noticia la confirmó el club inglés a través de sus redes sociales con el siguiente comunicado: “La familia del Manchester City lamenta tener que comunicar el fallecimiento de doña Dolors Sala Carrió, medre de Pep Guardiola, a la edad de 82 años, a causa del coronavirus”.

Paradoja del destino, Pep Guardiola había sido uno de los primeros en mostrar su solidaridad en la lucha contra el coronavirus. Hace dos semanas donó un millón de euros a la Fundación Ángel Soler Daniel, entidad gestionada por el Col.legi de Metges de Barcelona.

La donación se había utilizado para comprar material sanitario de alta demanda, como guantes, mascarillas y todo tipo de material protector para sanitarios, así como respiradores artificiales.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig