Falleció el diseñador de los famosos Javier Musetti – GENTE Online
 

Falleció el diseñador de los famosos Javier Musetti

Actualidad
Actualidad

Vestía a personalidades como Graciela Borges, Anamá Ferreira, Fátima Florez, Daniela Cardone y Viviana Saccone, entre otras.

El mundo de la moda hoy está de luto: esta madrugada falleció el diseñador Javier Musetti. Cerca de las cinco de la mañana sufrió un paro cardíaco en su hogar, donde se encontraba junto a sus hermanos.

Quiénes lo conocían aún no salen de la sorpresa. “Todavía no puedo creer que ya no estés con nosotros”, escribió en una emotiva carta Anamá Ferreira, amiga del diseñador desde hace más de cuarenta años. “Sos mi amigo y mi hermano de toda la vida, partiste al cielo, que tremenda tristeza, no tengo palabras @javiermusetti como te vamos a extrañar. Abrazo a su hermosa familia, nuestro grupo está muy mal y triste. QEPD”, siguió la ex modelo, haciendo referencia al círculo de amigos que compartía con el diseñador.  

Con esta foto Anamá ferreira recordó al diseñador.

Lucía Galán desde su cuenta de Pimpinela también expresó su dolor por la muerte del diseñador: “Querido #JavierMusetti hace apenas unos días compartíamos risas y otro momento juntos cuando viniste a Hello Dolly. Descansa en Paz! Un cariño a su familia”, publicó la cantante, recordando la noche del viernes cuando Musetti fue a verla al musical que protagoniza en el Teatro Ópera junto a Graciela Borges y Evelyn Schield.

El viernes pasado, cuando fue a ver a Lucía Galán al musical que protagonzia en la calle Corrientes, Hello Dolly.

Graciela Borges también le dedicó unas sentidas palabras desde su cuenta de Twitter: “Es imposible describir todo lo que te amamos. Felicidad de estos días juntos, y tristeza infinita por tu partida. Te amo #JavierMusetti”.

Junto a Graciela Borges.

Por su parte, Evelyn Scheidl publicó: “Que gran tristeza querido Javier!!! QEPD. Tan buena persona!! Te vamos a extrañar”.

Con Evelyn Scheid.

Mesutti era muy amigo del fallecido diseñador Jorge Ibáñez, y el pasado 6 de diciembre lo había recordado por su cumpleaños con un posteo muy especial: “Querido Jorge…Súper feliz cumple!!! Hoy estarás revolucionando todo allá arriba, festejando tus 50 años. Que breve fue todo… ya volveremos a encontrarnos. Se te extraña y se te quiero mucho…aunque siempre estés presente”.

https://www.instagram.com/p/B5u8vFal11X/

El diseñador era muy querido en el mundo del espectáculo.

Junto a Flor de la V.
Con Fátima Florez.
Con Daniela Cardone.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig