Facundo Mazzei confesó que fue víctima de una violación cuando tenía 13 años – GENTE Online
 

Facundo Mazzei confesó que fue víctima de una violación cuando tenía 13 años

Actualidad
Actualidad
#GENTE-Mazzei1-03-01-2019
Facundo Mazzei confesó que fue víctima de una violación cuando tenía 13 años. (Foto: Instagram)

Facundo Mazzei (30) reveló por primera vez públicamente que fue victima de una violación cuando era un adolescente de tan solo 13 años.

El protagonista de Siddharta -obra de gran éxito en Carlos Paz- y partenaire de Mery del Cerro en la última edición del Bailando, contó en diálogo con Intrusos la tremenda violencia que vivió hace algunos años atrás.

Impulsado por la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés y luego de que su compañera de baile contara en la famosa pista que también fue abusada, Facundo confesó que fue víctima de una violación.

"Cuando Mery lo contó también me quedé helado y después me desvanecí. Porque esto lo saben tres personas. Yo también de chico tuve una situación de violación que me la guardé durante muchos años", dijo.

Sobre por qué no lo contó en su momento, explicó: "Me lo guardé muchos años, por todo esto mismo, por miedos. Siempre viví con mi mamá y sentía que le iba a hacer mal, entonces nunca conté nada. Además, como yo tenía 13 años, no entendía qué era lo que había pasado. La verdad es que no me daba cuenta de lo que estaba viviendo, y él (el violador) me decía que no debía contar nada porque en ese momento mi papá era policía federal y nos iba a matar. Yo estaba con mucho miedo, no sabía cómo reaccionar. Lo mantuve en secreto hasta hace un par de años, cuando se lo pude contar a un par de mis amigos".

Y agregó: "La verdad que fue muy horrible la forma, fue reiteradas veces y me costó un montón en mi vida íntima también. Fue muy difícil para mí... entonces imaginate lo que fue mi cabeza desde que apareció el relato de Thelma y el de tantas mujeres y niños. Yo hice mi posteo 'mirá como nos ponemos' y me sumé a dar una mano, mi contención y mi apoyo, pero adentro de mi cabeza no sabía cómo resolverlo".

#GENTE-Mazzei2-03-01-2019
Facundo, descompensado y asistido en la pista del Bailando y junto a María del Cerro. (Foto: Instagram)

En referencia a la descompensación que sufrió en la pista del Bailando, explicó: "El día que me desvanecí, Flavio me dijo que sabía que había algo más, porque nunca me había pasado nada sobre el escenario. Que había visto mi cara cuando Mery hacía su relato, y que si necesitaba hablar y lo creía conveniente, él estaba para escucharme. Fue muy intuitivo. Y un par de mis amigos se enteraron después del programa, les conté ahí porque ya no podía más, necesitaba hablar con alguien".

Finalmente y sin dar nombres, reveló que la persona que abusó de él era alumno de ballet de la academia de sus padres.

"Era un alumno del ballet de mis papás. Yo igual hace unos años me enteré que estaba en silla de ruedas, y lo sentí como que era merecido, porque me arruinó una etapa de mi vida", concluyó.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO:

Andrea Campbell confesó que en una Navidad Darthés le tocó la cola

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig