Facundo Calvo despidió a su papá Carlín con seis fotos y una conmovedora carta: «Sos la persona que más admiré en mi vida» – GENTE Online
 

Facundo Calvo despidió a su papá Carlín con seis fotos y una conmovedora carta: "Sos la persona que más admiré en mi vida"

Pocas horas después de la muerte del actor, su hijo mayor –y además colega– subió a su cuenta social las mejores imágenes que compartieron y unas emocionantes líneas.  
Actualidad
Actualidad
Juntos en los últimos meses.

Hay imágenes que emocionan más allá de parentesco, cercanía o empatía. Y ésta es una de ellas.

De bebé, con sus padres.

A pocas horas del fallecimiento de Carlos Andrés Calvo, Facundo decidió expresar, desde sus fotos predilectas y desde su corazón, las sensaciones más íntimas tras el adiós al gran actor argentino: para él, ante todo y sobre todo, su padre.

Beso eterno.

Nacido hace veintidós años, hijo de Carlín y Carina Gallucci (52), hermano de Abril (14) y heredero de la profesión de su padre, en el día más triste de su vida, vía Instagram, Facu arrancó así su despedida: "Bueno, viejito, llegó el día...".

En una de sus incursiones a la cancha: los dos siempre fueron fanáticos de Argentina y de Boca Juniors.

Luego continuó: "Decirte que sos la persona que más admiré en mi vida, que más quise en mi vida. Luchaste hasta el final por nosotros y eso te lo voy a agradecer siempre". Para cerrar...

La familia completa: Facu, Carina, Carlos y Abril.

"Pero sé que estás en un lugar mejor y descansando en paz, que te lo tenías bien merecido. Espero que siempre estés orgulloso de mí. ¡Te amo, papoto!", cerró, acudiendo al nombre con el que llamaba a su inolvidable papá.

Ambos con el productor teatral Javier Faroni, más que amigo de los Calvo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig