Facebook perdió 21,6 millones de dólares en seis horas – GENTE Online
 

Facebook perdió 21,6 millones de dólares en seis horas

La empresa del multimillonario Mark Zuckerberg perdió 3,6 millones de dólares por hora. Además sus acciones se desplomaron un 5%, sumado al 15% del mes de septiembre, esto ha sido un gran golpe al gigante de las redes sociales.
Actualidad
Actualidad

El mundo entero entró en pánico este mediodía al descubrir que Facebook, Instagram y WhatsApp habían quedado inutilizados debido a una caída masiva de redes sociales. Así durante seis horas las personas tuvieron que volver a vivir sin estar hiperconectados y ya son seis horas de la caída de los servicios.

Quien se vio perjudicado por esta caída fue principalmente la empresa Facebook, propiedad del multimillonario Mark Zukerberg. La empresa brinda un servicio único posible utilizar las 24 horas del día los 365 días del año y en el que no solo podemos conectarnos con amigos y familiares, sino que hay cientos de personas que viven realizando contenido o publicidades tanto en Instagram como en Facebook. 

Según los datos presentados por la empresa durante el 2020 su facturación total fue de 86 millones de dólares de los cuales, de lo cual fueron ganancias 32 millones de dólares. A raíz de estos datos pudo conocerse que si se toman los mismos datos de facturación del mes anterior la empresa ha perdido por hora unos 3,6 millones por hora. Si eso se multiplica por las seis horas en el que el servicio se encuentra inhabilitado da un total de 21, 6 millones de dólares y podría continuar en ascenso, debido a que no en todas las latitudes se ha restaurado al mismo tiempo. 

A esto hay que sumarle que las bolsas del multimillonario se desplomaron este lunes cerca de un 5% , a lo que se añade a una caída de alrededor del 15% desde mediados del pasado mes de septiembre. 

Según reportó el portal DownDetector, los problemas con las plataformas se replicaron en el territorio de los países europeos, asiáticos, latinoamericanos, así como en EE.UU., Canadá y Australia. Entre las quejas reportadas por los usuarios se destacaron la imposibilidad de abrir las aplicaciones, acceder al sitio, conectarse con el servidor y enviar mensajes.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig