Fabiola Yáñez en la cumbre del G20: sus deslumbrantes looks premamá en Roma – GENTE Online
 

Fabiola Yáñez en la cumbre del G20: sus deslumbrantes looks premamá en Roma

La primera dama argentina acudió al almuerzo de primeras damas del G20 en Roma, donde fue destacada su elegancia con un total pink look. Allí expresó su compromiso al resto del mundo para "fortalecer las relaciones bilaterales" con las distintas naciones.
Actualidad
Actualidad

La primera dama, Fabiola Yáñez, participó en el día de hoy del almuerzo preparado en Roma para todas las primeras damas del G20. A través de sus redes sociales relató los temas que se trataron con las mujeres más importantes del mundo. 

“Este mediodía participé del almuerzo organizado para las primeras damas del G20”, comenzó diciendo Yáñez. “Conversamos sobre los desafíos de avanzar en el nuevo contexto tras la pandemia, donde expresé nuevamente el compromiso de la Argentina para fortalecer las relaciones bilaterales con sus naciones para atravesarlos”, aseguró la esposa del primer mandatario.

“Me enorgullece ser testigo en esta cumbre con fuerte presencia y liderazgo de mujeres que representan los ideales de sus respectivos pueblos.”, finalizó la primera dama y compartió algunas fotos exclusivas del evento. 

Fabiola Yáñez, en total pink: y su "duelo de estilos" con sus pares en el G20

En su encuentro con las primeras damas y compañeras de los líderes mundiales en la cumbre del G20 –entre ellas, su par francesa Brigitte Macron, Fabiola Yáñez deslumbró con un total pink look.

La futura mamá optó por un outfit en rosa empolvado compuesto por vestido de largo midi y una chaqueta corta que resaltó su embarazo.

Fabiola con traje sastrero a rayas y estilo descontracté

Anterior a este evento, también participó de la inauguración de una “Sala y Lactario amigable para las infancias” en el Consulado Argentino en Roma, junto a la Consulesa Argentina en Roma, Ana De la Paz Tito y a la esposa del embajador argentino en Italia, Monica Manterotti.

En esta oportunidad la primera dama argentina mostró otro de sus estilismos vistiendo un traje sastrero en azul noche a rayas y una blusa blanca, look que complementó con un chignón de estilo descontracté.

La primera dama, elegantísima en azul noche

Durante la tarde del sábado, se reunió con el representante Argentino ante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) Carlos Cherniak y, la directora del Fondo Internacional del Desarrollo Agrícola (FIDA), Rossana Polastri, cuya institución financió el programa “En nuestras manos”.

A través de este plan integral, que continuará en vigencia hasta 2024, se busca mejorar, las condiciones de trabajo de las mujeres de la agricultura familiar, campesina e indígena. Asi como también, generar centros productivos agroecológicos de formación, contención y apoyo a las víctimas de violencia de género.

En esta ocasión, Yáñez se destacó por su elegantísimos vestido y tapado, también en azul y con motivos búlgaros.

Las bendiciones del Papa Francisco para el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez

Estando tan cerca de Roma, quien no pudo dejar de hacerle llegar su bendiciones por la llegada de un niño a la familia Fernández fue el Papa Francisco. A través de María Fernanda Silva, embajadora argentina ante la Santa Sede, le hizo llegar su mensaje.

Tras participar de la cumbre del G20, el presidente y Fabiola Yáñez partirán hacia Glasgow, Escocia, donde este domingo comienza oficialmente la cumbre climática de Naciones Unidas. Durante dos días se iniciarán las negociaciones entre todos los países del mundo por bajar los altos grados de contaminación que se encuentran afectando al mundo entero desde hace décadas y que podría llevar a largo plazo a la destrucción de elementos vitales para la vida diaria.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig