Fabiola Yáñez embarazada: la Primera Dama mostró cómo recibió la primera dosis de la vacuna por recomendación médica – GENTE Online
 

Fabiola Yáñez embarazada: la Primera Dama mostró cómo recibió la primera dosis de la vacuna por recomendación médica

Hasta el momento la primera dama no había sido inoculada con ninguna dosis contra el virus del coronavirus. Según informó en redes sociales la primera vacuna le fue aplicada hoy en la Unidad de vacunación Monasterio por recomendación médica debido a estar cursando la semana doce de embarazo.
Actualidad
Actualidad

Fabiola Yáñez confirmó su embarazo de doce semanas a través de una publicación en su Instagram personal. La primera dama acudió esta semana a un vacunatorio de la Ciudad de Buenos Aires para ser inoculada con la primera dosis contra el virus.

“Esta mañana, tras haber alcanzado la semana 12 de embarazo, por indicación médica recibí la primera dosis de la vacuna contra el covid-19. En este día de felicidad y de gran alivio para mí y para mi familia, quiero agradecerle al personal sanitario de la Unidad de vacunación Monasterio por su cálido acompañamiento. La vacuna nos protege”, escribió Yáñez en el posteo en el que se puede ver siendo atendida por una enfermera. 

Si bien las sospechas de su embarazo habían acrecentado debido a las fotografías que le fueron tomadas al asistir al centro de votación de Puerto Madero en las pasadas elecciones primarias abiertas y obligatorias (PASO), la noticia recién fue confirmada el 23 de septiembre a través de un comunicado oficial de la Unidad Médica Presidencial.

Se informa que la primera dama Fabiola Yáñez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único). Su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico. Desde la Unidad Médica Presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo a fin de comunicar con precisión”, expresaron en aquel momento las autoridades médicas que la asistieron en el parte. 

Este es el primer hijo de el presidente, Alberto Fernández, y Fabiola Yáñez. Con anterioridad el presidente posee un hijo de "Dihzy" de 26 años de edad, que es producto de su primer matrimonio con la abogada, Marcela Luchetti.

A pesar de estar en doce semanas de gestación aún la pancita de embarazada de la primera dama es casi imperceptible y ha intentado ocultarla lo más posible durante el primer tiempo a los medios de comunicación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig