Fabiola Yañez embarazada: cómo es el tratamiento de fertilidad al que se sometió junto a Alberto Fernández – GENTE Online
 

Fabiola Yañez embarazada: cómo es el tratamiento de fertilidad al que se sometió junto a Alberto Fernández

El Gobierno nacional confirmó que la primera dama está esperando su primer hijo que nacerá a mediados de abril.
Actualidad
Actualidad

Fabiola Yañez está esperando su primer hijo junto al Presidente de la Nación, Alberto Fernández. Hace unas semanas, la publicación de una foto llenó a todos de rumores pero fuentes cercanas a la pareja habían confirmado el embarazo.

Pero la confirmación oficial llegó finalmente este jueves a través de un comunicado del médico de presidencia. En el parte médico se aclaró que Fabiola está cursando la décima semana de gestación y es un embarazo único, reza el documento.

"Se informa que la primera dama Fabiola Yañez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único). Su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico", informaron desde la Unidad Médica Presidencial.

Y agregaron: "Desde la Unidad Médica Presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión".

Desde que se instauró la información acerca del embarazo de Fabiola, hubo una versión que indicaba que la primera dama estaba esperando mellizos ya que se había sometido a un tratamiento de fertilización. Fue por este motivo que desde el Gobierno aclararon que está esperando un sólo bebé.

Fabiola Yañez y Alberto Fernández: el método de fertilidad para convertirse en padres

Hace unas semanas, Para Ti reveló que Fabiola y Alberto Fernández hicieron un tratamiento de fertilización en un instituto de fertilidad de zona norte, en el Gran Buenos Aires. Si bien no se especificó el motivo por el que recurrieron a este método, trascendió que no fue concebido de forma natural.

Según publicó Para Ti, para lograr quedar embarazados, la pareja se habría sometido a un tratamiento de fertilidad asistida por una cuestión más bien etaria. Es decir, la edad del Presidente y de la Primera Dama. Fabiola tiene 40 años mientras que el presidente 62, por lo que necesitaron la ayuda de la ciencia para poder convertirse en papá y mamá.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig