Fabiola Yánez denuncia a un periodista por «violencia de género mediática» – GENTE Online
 

Fabiola Yánez denuncia a un periodista por "violencia de género mediática"

Actualidad
Actualidad

Para la primera dama, el contenido de sus publicaciones es "denigrante" hacia su persona y "menosprecia" su carrera profesional.

El 20 de marzo, la primera dama,Fabiola Yáñez habló al cierre del evento solidario “Unidos por Argentina” y celebró la unión de los argentinos ante la pandemia del coronavirus.

La primera dama Fabiola Yáñez  realizó en las últimas horas una denuncia contra el director del portal Nova, Mario Casalongue, por haber publicado presuntas agresiones. Según Yáñez, la publicación denunciada era de un contenido denigrante hacia su persona y menospreciaban su carrera profesional.

Alberto Fernández, presidente de la Nación y Fabiola Yáñez.

La denuncia fue patrocinada por el abogado Juan Pablo Fioribello y fue ratificada personalmente hace más de una semana por la pareja del presidente Alberto Fernández en la fiscalía porteña Nº 12 a cargo de Daniela Dupuy.

El periodista, que ya había sido denunciado con anterioridad por causas similares por la dirigente del MST, Vilma Ripoll, ya fue notificado por el Ministerio Público Fiscal. Casalongue se refirió a la situación públicamente por Twitter, redactando más criticas contra la primera dama y a Alberto Fernández

https://twitter.com/mcasalongue/status/1253463244741775361?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1253463244741775361&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cadena3.com%2Fnoticia%2Fsociedad%2Ffabiola-yanez-denuncia-a-periodista-por-violencia-de-genero_258398

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig