Fabiana Cantilo habló sobre Chano: «pensé que estaba mejor y cuando me enteré…» – GENTE Online
 

Fabiana Cantilo habló sobre Chano: "pensé que estaba mejor y cuando me enteré..."

Fabiana Cantilo habló sobre su problema con la cocaína y aseguró que antes de el incidente ocurrido a Chano Charpentier, lo había invitado a participar de grupos de Narcóticos Anónimos, "pensé que estaba mejor y cuando me enteré dije que boludo, volvió a consumir".
Actualidad
Actualidad

En el icónico programa de El Trece, Almorzando con Mirtha Legrand, hoy en día conducido por Juanita Viale, fue invitada la cantante Fabiana Cantilo, junto a la modelo Ingrid Grudke, el actor Antonio Grimau y el comediante Martín Campi. Durante la conversación uno de los temas más fuertes que se trataron fue la adicción y recuperación de las drogas por parte de Cantilo y la preocupación por el estado de salud de Chano Charpentier, quien dos fin de semanas atrás fue baleado por la policía en su casa de Exaltación de la Cruz.


Ante la pregunta de Juanita Viale, “¿Cómo te sentiste al enterarte lo de Chano?”, la intérprete de los clásicos “Nada es para siempre” y “Dulce condena”, explicó: “Yo pensé que estaba mejor y cuando me enteré dije este boludo volvió a consumir, evidentemente”. Además Cantilo comparó el caso de Santiago Charpentier con el de Diego Armando Maradona, ya que consideró que son personas que por su nivel de autoridad no dejan que otras personas “les digan que no”.

Fabiana Cantilo, explicó que es mucho más difícil para los hombres con problemas de drogadicciones pedir ayuda porque según afirmó, “tenes que rendirte y saber llorar”. Fabiana Cantilo, a partir de la década del 80 había comenzado a rodearse de personas que consumían drogas, una de ellas Charly García, llevándola a adquirir problemas de adicciones que hasta a la actualidad trata.


“Chano tiene que ir a los grupos de ayuda, porque no quiere. No me dió bola cuando le dije”, aseguró la cantante quién habría invitado a Santiago Charpentier a grupos de ayuda de Narcóticos Anónimos, antes del incidente ocurrido en su vivienda que lo mantiene internado hasta el momento en el Sanatorio Otamendi.

Juanita Viale por su parte también aprovechó el momento para enviarle un mensaje de apoyo a Chano, quien también fue su ex pareja. "Ojalá se recupere pronto y no sólo de eso (haciendo referencia al disparo de bala), sino también de lo otro", dijo la conductora.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig