Fabián Tablado con perimetral: qué dice la pericia psiquiátrica que le prohíbe acercarse a su ex mujer y a sus hijas – GENTE Online
 

Fabián Tablado con perimetral: qué dice la pericia psiquiátrica que le prohíbe acercarse a su ex mujer y a sus hijas

Actualidad
Actualidad

La medida de restricción perimetral la dictó la Justicia de Familia de Tigre, horas después de que el femicida de Carolina Aló recuperara su libertad luego de 24 años tras las rejas.

La Justicia de Familia de Tigre dictó una medida de restricción perimetral para que el ex convicto Fabián Tablado, liberado luego de pasar 24 años y nueve meses en prisión por el femicidio de su novia adolescente Carolina Aló, no pueda acercarse a menos de 300 metros de su ex mujer y de sus hijas mellizas de 11 años.

La medida, ordenada por la jueza de Familia 2 de ese distrito, Silvia Sendra, no está vinculada al pedido de perimetral que ayer presentó Edgardo Aló, padre de Carolina, la joven a la que Tablado asesinó en 1996 de 113 puñaladas, sino que está relacionada con los resultados de la pericia psicológica que le realizaron al femicida el 17 de febrero pasado.

Fabián Tablado se prepara pasa abandonar la Unidad Penal de Campana. Segundos después caminará hacia la puerta de salida del penal. Pasó 24 años tras las rejas.
Foto: Enrique García Medina.

Las dos psiquiatras de la Asesoría Pericial de San Isidro que evaluaron la salud mental de Tablado llegaron a la conclusión de que si bien “no presenta trastorno psicótico ni psico orgánico y sus facultades mentales encuadran dentro de la normalidad”, actualmente no contaba con “los recursos yoicos necesarios para ejercer la responsabilidad parental” sobre sus hijas mellizas de 11 años.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig