Fabián Mazzei despidió a su mamá: «Se fue el ser más hermoso que conocí en la vida» – GENTE Online
 

Fabián Mazzei despidió a su mamá: "Se fue el ser más hermoso que conocí en la vida"

Actualidad
Actualidad

El actor le dedicó sentidas palabras a su madre que falleció el martes. Araceli González también realizó un emotivo posteo para "Chiqui".

Fabián Mazzei le dedicó un sentido mensaje de despedida a Jacinta, "Chiqui", su mamá, que falleció el pasado martes. El actor y Araceli González se expresaron desde Instagram con hermosas palabras en las que le manifestaron todo su amor.

"Así te quiero recordar, gracias por todo lo que me diste y lo que hiciste por mí, mamá! ¿Quien me va llamar todos los días para saber cómo estoy ? Se fue el ser más hermoso que conocí en la vida , pensar que no voy a escuchar tu voz, me mata!! Gracias por todo lo que me enseñaste, por todo el amor incondicional, puro y desinteresado. Por tus consejos, tu risa", comienza diciendo Mazzei junto a una foto llena de ternura de ellos dos.

Fabián junto a Chiqui, su mamá.

Luego, habla del coronavirus, que no le permite tener una despedida junto a todos sus seres queridos: "Lo que más lamento es que con esta pandemia no te pudieron despedir como te lo merecías. Esa gente que ayudaste con el paso de los años, que son muchos!! Tu familia te quiere y nunca te va olvidar por que estás en cada unos de nosotros. Solo regalaste amor, desinteresado del bueno!", sostiene.

"Te amoooooo, Te voy a extrañar tanto que ya lo digo y me duele el alma! Fuiste luz en la tierra , seguro ya estás iluminado el cielo. Te amo mamá!... Nuestra Chiquita, como te decían todos, mi chiqui. ❤️❤️❤️ . QEPD ?? Te regalamos una flor roja. El color que más amabas! Hasta siempre mi hermosa Chiqui! ?", finaliza Fabián.

Su esposa, Araceli González, también despidió a Chiqui; "Ay! Chiqui linda! Cómo te vamos a extrañar! Te queremos tanto! Acompañaste tanto a mis hijos y a mi! Hiciste un hombre hermoso! Agradezco tu amor porque lo hizo este hombre que es hoy! Lo amo con toda mi alma! Te lo prometí anoche lo voy a cuidar! Tu único hijo! Tu bello único hijo! Que te amaba con toda su alma! Y que nos ama, nos cuida! El nos eligió sobre todas las cosas! Tu hijo nos Curo el alma! Yo se lo orgullosa que estabas!", expresó Ara.

https://www.instagram.com/p/B8o5puFnR4f/

La triste noticia llega luego de un duro momento para Fabián, a quien le encontraron un tumor en la boca, motivo por el cual fue operado y felizmente sse trató de un tumor benigno.

Salí bien de la operación, pero estuve en casa recuperándome, tuve que estar en cama los primeros días porque me dieron más de 10 o 12 puntos”, contó el actor en declaraciones radiales. Y agregó que la operación duró una hora, pero remarcó: “El post operatorio te lo regalo, duele porque me limaron el hueso”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig